La actriz manizaleña Marcela Posada, recordada por su personaje de ‘la jirafa’, en Yo soy Betty, la fea, confesó que se dio cuenta que su novio con el que se iba a casar, le era infiel, pero que además era homosexual.
En declaraciones dadas al programa de entretenimiento Lo sé todo, del Canal Uno, relató la dura experiencia que vivió junto a la pareja con la que estuvo a punto de caminar hacía el altar. Por esta y otras razones es que ella se considera de malas en el amor y prefirió quedarse sola en la vida.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
En diferentes oportunidades la actriz le ha compartido a sus seguidores a través de la caja de preguntas en su cuenta de Instagram por qué eligió no tener pareja sentimental. Según ella, sola está feliz. A su vez, ha manifestado que descubrió que siempre que se da una oportunidad algo se interpone en su relación y termina con una desilusión.
Una de estas situaciones la vivió Marcela cuando tuvo un novio que viajaba mucho. “Me comprometí con una pareja que por diversas razones tenía que visitar muchas ciudades por todo el país, con el tiempo me di cuenta que me estaba poniendo los cachos, pues tenía una relación en cada una de esas ciudades a las que iba con frecuencia. pero eso no era todo, después de haber terminado, descubrí que esa persona, aparte de infiel, era gay”, contó la actriz.
Marcela Posada, sola pero feliz
‘La Jirafa’, que a principios del 2023 aseguró que llevaba más de 10 años soltera, dejó saber su opinión sobre el amor: “Cada quien tiene su propio concepto del amor y, en este sentido, deciden tener relaciones sentimentales ya sea monógamas, abiertas, polígamas, etcétera. Hay personas que, como se dice, están enamoradas del amor. Pero también hay otras que le huyen a este sentimiento, que les asusta o están demasiado prevenidas al respecto”.
Luego de compartir este pensamiento la actriz recibió la pregunta de un seguidor en la que le pedía que contara por qué le tenía miedo a enamorarse.
“Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando he permitido enamorarme y darme una oportunidad me ha ido como mal, regular, remal. Entonces, deje así. Así me quedé, solita, pero feliz”, respondió ella.
Además agregó que su felicidad no se mide por un hombre en su vida, pues su hija y su nieta llenan ese espacio que la actriz decidió dejar libre.
“Siento que hay personas muy afortunadas en el amor, en las experiencias que yo he vivido no he sido la mujer más afortunada. Mi felicidad está con Sara, que es mi nieta; mi felicidad es estar con mi hija, estar viajando, el amor se volvió muy difícil de conseguir”
A pesar de no estar recibiendo hojas de vida para ocupar su corazón, la actriz a sus 52 años de edad, encendió las redes al mostrar su escultural cuerpo, despertando la admiración de muchos de sus seguidores hombres quienes la llenaron de piropos alagando su belleza.
Marcela Posada se encuentra de gira con la obra teatral Juntas otra vez, en la que junto a Natalia Ramírez, Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda y Martha Bolaños divierten a los espectadoras con experiencias y anécdotas sobre su carrera profesional. La actriz manizaleña también regresó a la piel de Sandra Patiño, la recordada ‘Jirafa’ del cuartel de las feas, 24 años después. Ella hará parte de la tercera entrega de la mundialmente exitosa Yo soy Betty, la fea, que se estrenará pronto por Prime video.