Durante la celebración de la semana de receso miles de familias suelen aprovechar este pequeño tiempo de vacaciones para salir de la rutina y disfrutar al lado de sus seres queridos de una merecido descanso.
Para este fin uno de los destinos favoritos por los colombianos es la isla de Cholón, ubicada en Barú. En esta oportunidad dos turistas no solo aprovecharon las aguas del mar Caribe para descansar, sino que además las usaron para tener relaciones sexuales a plena luz del día y con el lugar repleto de gente.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Un video que empezó a circular en redes sociales, dio a conocer esta situación, en el que se observa claramente a una pareja besándose con mucha pasión dentro del mar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al calor de los besos, la pareja hacía un movimiento repetitivo hacia arriba y hacia abajo, que se interpretó como cuando se está teniendo sexo.
Esta situación hizo que varios turistas empezaran a grabar; incluso, se observa que una de las personas que se encuentra cerca de ellos, los graba sin que la pareja se percate. Sin embargo, lo que más causó indignación y repudio por parte de los internautas, es que no a ese hombre y a esa mujer no les importara que en el lugar había varios niños.
Así mismo, en el video se nota cómo unos padres de familia tratan de poner de espalda a su hijo, con el fin de que este no observe a la pareja teniendo relaciones sexuales.
Por el momento se desconoce la identidad de estas personas, pero los usuarios de la red social X, manifestaron su rechazo ante esta bochornosa situación. “Ya no hay respeto, ni discreción, son acciones repudiables”; “Tan caro será rentar un hotel, se ve qué hay niños allí, ¡dang!”; “El que anda caliente no le importa, no respeta”; “Eeee ave María hombe, eso sí es ser mucho muerto de hambre ¿No tiene pa pagar una pieza con un jacuzzi?”, se lee en la red social.
Otros dijeron que: “Sería interesante una buena multita”; “Que asco! Y eso rodando por el agua”; “Todo por complacer a un hombre. Qué pereza eso es malísimo para la salud de nuestra cucaaaaa, de correrse ni hablemos. El sentido??? Brillo por su ausencia.”; “Cholón es una playa hecha para que lleguen los yates, la gente se emborrache y se bañen en ese mar cálido y no profundo, yo no volvería llevar mis hijos a ese lugar”; “Par de hijos de putas. Dejando en la piscina rastros de sus fluidos corporales. La gente se pasa. Y sin nadie que haga un llamado de atención. Cualquier adulto está en derecho de llamarlos a capítulo, pero como nadie exige respeto, estás joyas hacen lo que les da la gana”.
Pese a este hecho, en el país no existe una ley que prohíba tener relaciones sexuales en público. No obstante, en el numeral 2 del artículo 33 del Código Nacional de Policía y convivencia, se señala que este tipo de comportamientos afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, por lo tanto, no esté permitido la realización de este tipo de actos, el “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
Por este tipo de acciones, a los implicados, se les puede imponer una multa general tipo 3, es decir, el equivalente a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Con el salario mínimo de este año, equivaldría a 38.667 pesos, por lo cual esta multa por tener actos sexuales en público es de $618.672.
Del mismo modo, la Corte Constitucional señala que este tipo de comportamientos solamente se podrán sancionar si los órganos genitales son expuestos con la intención de cometer un violencia o acosar a otro individuo.