La diva de la televisión colombiana y Jurado del programa Yo me llamo Amparo Grisales dio contundentes declaraciones a cerca de lo que ella opina sobre el feminismo. “Los hombres ahora nos tienen miedo, la igualdad a cierto grupo de mujeres se les fue por otro lado”.
La actriz manizaleña habló en entrevista exclusiva para el programa de variedades Siéntese quien pueda, de la cadena Univisión. Allí, junto a la periodista venezolana Kerly Ruiz, conversó de su feminidad. “Me considero una mujer femenina, más no feminista, lo cual es muy diferente, amo a los hombres y no comparto el odio contra ellos”, aseguró Amparo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Ante la pregunta que le formuló la presentadora sobre si ella consideraba que ahora las mujeres son intocables, Amparo no dudo un segundo en expresar con total libertad su solidaridad con los hombres frente a la nueva ola que se ha generado en contra de ellos, por parte de algunos movimientos. “Se volvieron prevenidos, no saben cómo actuar frente a nosotras. Eso esta haciendo que desaparezcan la cortesía y la caballerosidad”, añadió.
La diva también comentó que desde su visión los cambios en la sociedad y la lucha que inició hace muchos años, desde que se reclamó el derecho a la participación ciudadana de la mujer a través del voto, deben continuar, pero de forma paulatina, sin desviar el origen de su causa.
“Lo que se buscaba con la igualdad era ganarnos un espacio en los campos en los que éramos minoría o no existía representación del género, pero esto se convirtió en que un grupo de mujeres visualmente tóxicas están creyéndose con el derecho de faltarle al respeto a la sociedad en la viven sin argumentos justificables. Yo creo que la igualdad se le fue para otro lado”, expresó.
Amparo, conocida por sus comentarios sin filtro y opinar sin pelos en la lengua, aseguró que en la actualidad se le está enseñando a los niños y a las niñas algo que no es. “Los hombres ya no pueden ser atentos porque somos empoderadas y podemos hacerlo nosotras mismas, ellos ya no pueden ser coquetos, porque nos sentimos agredidas. Ademas de que no se les concede el beneficio de la duda cuando se presenta una acusación”.
Amparo Grisales se siente abrumada con el feminismo
La manizaleña aprovechó para confirmar que es amante y seguidora de los hombres. Ella disfruta de sus atenciones. Así mismo, también reconoció que sabe pasar un buen momento sin necesariamente sentirse agredida, pues según ella existen situaciones que hacen parte de la vida en las que es exagerado decir que son acoso. “Ahora se volvió moda salir diciendo 30 años después que les dieron un beso y que eso es abuso, pues para mí no lo es. A mí ese tema del feminismo ya me tiene azotada”.
“Si uno sale a bailar y se intercambian besos o roces, eso para mí no es abuso, eso hace parte del disfrute. Uno tiene que aprender a gozar la vida. Reconozco que existen hombres malos, al igual que existen los hombres buenos, pero debemos saber identificar”, afirmó Grisales.
La jurado de Yo me llamo también aseveró que el respeto se exige con respeto y no como se está viendo últimamente, en el que solo se reclama desde el odio, la agresión, los señalamientos y la condena generalizada.
“La ofensa no cabe ni de aquí para allá, así como tampoco debe ser aceptada de allá para acá. Por ejemplo, algunas cantantes de música popular se aprovecharon de esta corriente para hacerse famosas con letras horribles que ofenden y maltratan a los hombres, pero lo peor es que somos felices celebrando y cultivando ese rencor, incluso, entre quienes no han sido victimas de alguna tipo de abuso”, compartió.
Para finalizar la diva de Colombia señaló que para ella la realización de la mujer no debe tener como meta sobrepasar los actitudes o habilidades de los hombres. “Qué más trabajo que poder ser madres y atender a sus hijos, aparte de poder trabajar y ser exitosa en el campo que elija sin tener como objetivo pasar por encima de los demás. El reto es cada una con cada una”, concluyó
“Primera vez q estoy de acuerdo con Amparo”, “totalmente de acuerdo esta mujer si me representa”, “mejor no se pudo decir lo que le está pasando al mundo con eso del feminazismo”, “Ella si sabe dónde está parada”, “completamente con ella, ya eso se les fue de las manos, y los hombres de hoy en día le tienen terror a las mujeres porque hasta lo mas mínimo es condenado”.