Suso ‘el paspi’ reveló que no quiere tener hijos y explicó sus razones

El comediante y presentador paisa se confesó sobre su decisión de no ser papá. “Lo hablamos con mi novia y estuvimos de acuerdo. Me hice la vasectomía”

Guardar
El comediante reveló que se
El comediante reveló que se hizo la vasectomía luego de hablarlo con su pareja - crédito Desnúdate con Eva/YouTube

El comediante y presentador paisa Dany Hoyos quien le da vida al popular Suso ‘el paspi’, pasó por el sofá de la periodista española Eva Rey como invitado a su programa digital Desnúdate con Eva, en donde confesó las razones por la que él y su novia Carolina no quieren ser papás.

Desde hace cuatro años Dany se puso de acuerdo con su pareja para tomar la decisión de no tener hijos, razón por la que se realizó la vasectomía. “Yo soy operado y todo sigue funcionando igual. Los hombres también tenemos la responsabilidad de planificar”, afirmó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Cuando la presentadora le preguntó si él o su novia se habían antojado de tener hijos, el humorista comentó que tanto ella como él están felices y tranquilos disfrutando de su vida en pareja sin distracciones: “no hay nada más saboroso que poder despertase un domingo a las 10 de la mañana sin preocupaciones y sin que nadie te esté llamando a jugar, ni a nada. Cuando conversamos el tema con Carolina nos pusimos a observar a todos nuestros amigos que tienen hijos, analizamos el tema y llegamos a la conclusión de que no queremos que nadie nos joda la vida”.

La contundente respuesta del comediante dejó clara la postura que tiene él frente al tema de la paternidad. Aunque Dany afirmó que la intervención quirúrgica que se realizó como método anticonceptivo es reversible, por si en un futuro se llega a antojar.

Eva entre risas le comentó que ya no había vuelta atrás, abriendo debate sobre el tema; sin embargo, lo felicitó por haber tenido la valentía de haberse realizado este procedimiento y no dejarle toda la responsabilidad de planificación a su pareja.

El comediante paisa tomó la decisión de hacerse la vasectomía en pareja - crédito Desnúdate con Eva/YouTube

Suso ‘el paspi’ lanzó libro sobre su vida privada

El popular humorista paisa Dany Hoyos presentó su primer libro con el que continúa haciendo carrera en su otra faceta como escritor, ya que dentro de las cosas que el público no sabe de él, es su pasión por la literatura. El árbol de guayacán narra su infancia junto a su abuelo en Ituango, Antioquia, municipio donde el también presentador vivió la violencia por cuenta del conflicto armado colombiano.

En esta entrega literaria Dany Alejandro Hoyos, nombre completo de pila del comediante, relata con elocuencia cómo perdió a su abuelo por el covid-19, mientras que revela anécdotas de su infancia en Ituango. Con episodios del pasado reciente de Colombia. Es un testimonio conmovedor y desgarrador en el que el autor expone diferentes etapas del duelo, y con gracia y humor muestra la vulnerabilidad con la que más de uno se sentirá identificado.

“Escribir este libro no fue tan fácil como me imaginé, la catarsis me trajo demasiado dolor. Pensé que lo iba a poder escribir por capítulos, pero el dolor me invadía”, contó Dany.

El paisa, que vive en el campo, contó que disfruta mucho del tiempo al aire libre porque recuerda sus años en Ituango; es por esto que cuando se encuentra estresado sale al patio de su casa para conversar con sus gallinas. “A la gente le cuesta creer, pero tengo un don para comunicarme con las gallinas; además de que me hacen caso. No son perros, pero me entienden todo y hacen lo que les pido”, aseguró Hoyos.

Por otra parte, el humorista que completó 14 años con su programa de entrevista llamado The Suso’s Show y que se transmite todos los fines de semana por el Caracol TV, compartió que le atrae la política y que le gustaría mucho hacer parte del Gobierno nacional.

“Mi profesión es licenciatura en literatura y me sueño con que me ofrezcan el ministerio de educación”, confesó Dany, quien también se declaró seguidor de Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria por su empatía como docentes.

Guardar