Hijos de Pipe Bueno se roban el show cantando una de sus canciones y enternecen las redes sociales

Máximo y Domenic son los hijos del reconocido cantante de música popular y la influencer Luisa Fernanda W

Guardar
Los hijos del cantante de
Los hijos del cantante de música popular se robaron el show - crédito @pipebueno/Instagram

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas favoritas en Colombia. A pesar de haber recibido algunos comentarios negativos en las redes sociales al inicio de su relación, la pareja no les dio importancia y, por el contrario, siguieron mostrándose muy felices de estar juntos. Actualmente, llevan más de cuatro años de relación y tienen dos hijos, los pequeños, Máximo Giraldo y Domenic Giraldo.

A pesar de que la pareja es muy activa en las redes sociales, suelen ser bastante discretos en cuanto a sus hijos, por lo que no suelen compartir muchas publicaciones en las que los niños aparezcan. Sin embargo, una reciente historia de la influencer Luisa Fernanda W conmovió a las redes sociales, ya que en ella se puede ver a los dos pequeños cantando una canción de su padre.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Los pequeños están cantando y disfrutando de la canción El Malo, una versión realizada por Pipe Bueno, Jessi Uribe y Nico Hernández de la famosa canción de Aventura y Romeo Santos, que comparte el mismo nombre. En el video aparecen los dos hijos del cantante de música popular en la cama, empijamados y cantando, mientras su madre los anima a que no se detengan.

Máximo y Domenic son los hijos del reconocido cantante de música popular y la influencer Luisa Fernanda W - crédito @chismes.de.famosos

Luisa Fernanda W compartió esta historia con sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en donde resaltaron que los pequeños heredaron el talento que tiene su padre para la música.

  • “Un pequeño concierto, desarrollando el talento que heredaron de sus padres ❤️”
  • “Divinos ❤️ ya están enormes”
  • “Hijo de gato caza ratón. Muy bien por Pipe Bueno que ya tiene con quién cantar en su casa”
  • “Es lo más lindo que ha subido en sus redes sociales Que belleza 😍😍😍”
  • “De tal palo, tal astilla. Los niños ya están como su padre, no sería raro que también sean cantantes”

Hace unos días el cantante de música popular compartió una imagen en sus redes sociales en las que aparecía muy feliz compartiendo con sus pequeños hijos, quienes también se vistieron con camisa y sombrero, un atuendo muy característico de Pipe Bueno. Allí mencionó, “HIJOS… Los profesores de los papas!! Es así mi gente, no al contrario!! Feliz fin de semana LOS AMOO ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥”

En esta publicación Pipe Bueno también enterneció a sus más de 9 millones de seguidores y muchos comentarios señalaron: “Ese mono precioso con ojitos de amor 😍”; “Igualito a su mami bello”; “Tiene mucha expresión de Luisa que lindo ese bebé”; “Ñoooo me derrito ❤️❤️❤️”; “Hermoso uno se parece al papá y el otro a la mamá ❤️”; “tan guapo el hijo como el padre!!”.

El cantante compartió unas fotografías
El cantante compartió unas fotografías con su pequeño hijo - crédito @pipebueno

Pipe Bueno reveló su radical transformación física

Hace poco el cantante de música popular compartió con sus seguidores en las redes sociales lo que ha sido su cambio físico, algo que ha sido muy notorio. El cantante relató que esto se debe a que también empezó fortalecerse mentalmente, algo que agradece y que le ha permitido observar grandes cambios en su cuerpo.

Intérprete de grandes éxitos musicales como Recostada en la cama, Te hubieras ido antes, Guaro, No voy a morir, Te parece poco, Confesión, Mala, Tequila, señaló que fue debido a la pandemia que se subió de peso y alcanzó a estar 12 kilos por encima. Pero pese a que bajó 10, no pudo mantenerse porque no cambió su mentalidad.

El cantante compartió algunos de
El cantante compartió algunos de sus cambios físicos - crédito @pipebueno/Instagram

“Cuando uno cambia la mente, cambia emocionalmente y después físicamente (...) estuve de nuevo bastante pesado, estaba con 12 kilos encima. Para nadie es un secreto que hace unos años en la pandemia, cuando decían ‘que yo estaba embarazado’ pero esta vez me subí a 81 kilos, cada vez uno se va engordando más, hice un proceso drástico, bajé 10 kilos, pero no fue sostenible porque no cambié mi mentalidad”, afirmó Pipe Bueno.

Guardar