Claudia Bahamón reveló detalles de MasterChef Celebrity: ¿qué dijo?

También explicó lo que significó para ella y su familia volver a radicarse en Colombia

Claudia Bahamón aseguró que volver a vivir en Colombia fue una decisión que le tomó a su familia 3 años - crédito @claudiabahamon/Instagram

En la reciente edición del programa concurso MasterChef Celebrity transmitido por el Canal RCN, Claudia Bahamón volvió a demostrar que está en el corazón de los colombianos al ser la presentadora del reality de cocineros que tuvo en vilo a los televidentes en Colombia.

Pero, volver al país no fue una decisión fácil para Bahamón y su familia que vivió 20 años fuera de Colombia junto a su esposo, Simón Brand, y sus dos hijos, que nacieron en Estados Unidos. Así lo confesó la arquitecta, modelo y presentadora en una entrevista para el medio El Colombiano, en la que explicó que volver a radicarse en suelo colombiano fue una decisión en familia que tomó tres años.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Nos costó en familia unos tres años tomar la decisión, no porque no quisiéramos, sino porque no era fácil mover una vida completa después de 20 años”

Claudia Bahamón también explicó que, aunque duró radicada en Estados Unidos 20 años y sus hijos nacieron en el país norteamericano, la meta de su familia era volver a vivir en Colombia.

“Desde que nos fuimos de Colombia hace casi 20 años en nuestra cabeza y en nuestros corazones estaba que en algún momento teníamos que regresar porque amamos el país. Los niños van creciendo y quiero que estén mucho más arraigados a sus raíces en Colombia, porque si bien ellos nacieron en Estados Unidos se sienten más colombianos que todos nosotros”

Pero, esa no fue la única confesión que hizo Claudia Bahamón, pues también dio detalles de lo que pasó al interior de MasterChef Celebrity, y aseguró que tuvo una conexión especial con el grupo que hizo parte del programa. También, reveló una curiosidad interesante, pues explicó que entre los participantes se hacían un matoneo que calificó como “bonito”, lo que dio como resultado una “camaradería especial”.

“Este fue un grupo bastante especial y no sé si la gente entendió realmente nuestra dinámica, hubo una conexión muy interesante en los días de grabación porque nos hacíamos bullying del bonito y eso hizo que hubiera una camaradería especial”

En la entrevista, Claudia Bahamón comentó que, aunque no fue la mejor edición en cuanto al nivel de los cocineros, los participantes se esforzaron por hacerlo desde el corazón, por lo que a lo largo de los episodios lograron crecer y mejorar en sus habilidades en la cocina.

Claudia Bahamón aseguró que en cada episodio los cocineros del programa concurso aprendieron y dieron lo mejor de ellos para crecer en su trabajo en la cocina - crédito RCN
“Debo aceptar que no fue la edición que se haya destacado por los grandes chef, aunque en la final descrestaron un montón, hay que entender que ellos no estaban en su zona cómoda y no todos tienen esas habilidades, pero de eso se trata, de cocinar con amor y cada vez mejorar más y sorprender”

Pero, no todo ha sido tan positivo para Claudia Bahamón, pues en una entrevista con Eva Rey, la arquitecta aseguró que es una persona ansiosa, por lo que 2023 ha sido difícil a nivel emocional.

“Quiero ser sincera: yo creo que la felicidad es una constante búsqueda, pero también tienes que vivir el día a día, soy una persona muy ansiosa, el último año ha sido difícil a nivel emocional, porque las personas que somos como yo, que nos mostramos tan alegres, que tenemos esos picos de felicidad, caemos muchas veces en el hoyo, porque es necesario ese balance, el último año ha sido un año complejo”

La presentadora también aseguró que no se puede vivir siempre con una sonrisa, pues no faltan los problemas sentimentales, por lo que prefiere mostrarse como una persona real que también sufre y tiene días malos.

“La vida no es fácil, no podemos vivir de la vida del payaso constantemente, porque tenemos rollos personales sentimentales, que son propios del ser humano, y no me gusta mostrarme a mí como la que vive 100 por ciento feliz y que no le pasa nada”