Shakira confesó cuál es la situación “más loca” que ha vivido durante sus conciertos y aseguró “no me lo creo”

La cantante barranquillera también reveló si prefería pasar tiempo en el estudio de grabación o realizando giras por todo el mundo

La cantante colombiana reveló qué es lo más loco que ha vivido durante algunas de sus presentaciones - crédito Brendan Mcdermid/Reuters

Shakira, una de las artistas más influyentes a nivel mundial, está viviendo un gran momento en su carrera musical. Esto ha sido posible gracias a los recientes lanzamientos que ha realizado y que han impulsado su carrera de manera significativa. Como resultado, se ha consolidado una vez más como una de las principales figuras musicales del país.

Hace algún tiempo, la importante cantante colombiana fue una de las invitadas a un foro organizado por los Premios Billboard. Durante el evento, compartió momentos personales y recordó anécdotas que hasta ese momento eran desconocidas para la mayoría de las personas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La primera pregunta que respondió fue precisamente sobre ¿cuál es la cosa más loca que te ha pasado en vivo en el escenario?” La colombiana, como es costumbre, respondió la pregunta con mucha sinceridad. “Me ha pasado de todo, me he caído, me he desportillado un diente, yo creo que eso es lo más loco que me ha pasado, sí”.

La cantante barranquillera siguió contestando y otra de las preguntas que le realizaron fue, “cuál es mi comida de placer culpable” y Shakira, entre risas, mencionó que estos eran “los brownies”.

La cantante barranquillera también reveló si prefería pasar tiempo en el estudio de grabación o realizando giras por todo el mundo - crédito @billboard/Instagram

La reconocida intérprete de grandes éxitos mundiales como Loba, Hips dont’ lie, Wherever Whenever, Objection, Waka Waka, Chantaje, La la la, Perro fiel, Monotonía, Te felicito, BZRP Music Sessions #53, Copa Vacía, Acróstico y su más reciente éxito, El Jefe, contestó qué prefería, “¿grabar o hacer giras” y mencionó, “qué difícil, últimamente uno de mis lugares felices es el estudio de grabación, ahí encuentro mucha paz, me encanta eso y es donde más libre me siento”.

Sin embargo, la cantante colombiana afirmó que ya tiene “muchas ganas” de salir de gira y de estar en el escenario “y es verdad que cuando estoy sobre el escenario estoy muy feliz”. Luego aclaró que esto se debe a cada etapa, debido a que, tras estar mucho tiempo en el estudio, “dan ganas de estar tocando en vivo, pero ya después de un tiempo de estar haciendo giras, también me gusta volver a casa y disfrutar de hacer música en el estudio de grabación de mi casa”.

Shakira está en Barranquilla

Shakira tuvo que realizar un viaje de emergencia a Colombia en la mañana del sábado 14 de octubre debido a la delicada situación de salud de su padre, William Mebarak. Actualmente, no hay de detalles sobre lo sucedido, pero se ha confirmado la llegada de la artista quien aterrizó en un avión privado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Shakira aterrizó en un avión privado en el Ernesto Cortissoz este 14 de octubre - crédito @impactonews/Instagram

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes en la que la reconocida cantante visita Barranquilla. La última vez fue con motivo de la inauguración de un megacolegio, cuya financiación estuvo a cargo de la alcaldía de la ciudad y su fundación Pies Descalzos. En ese momento Shakira estuvo acompañada por sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha.

Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de salud del padre de Shakira. Algunas informaciones en la prensa sugieren que su condición podría estar relacionada con la hidrocefalia que padece desde hace un tiempo. Cabe destacar que el padre de Shakira fue sometido a una intervención con una válvula Hakim en Cartagena en junio de 2023 debido a esta afección.

Además, se suma a esta situación el ingreso de urgencias al hospital de la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, debido a una trombosis en una de sus piernas. Según lo informado por Telemundo, la mujer tomó la decisión de acudir al centro médico porque “comenzó a sentirse mal el pasado viernes” y prefirió “descartar problemas mayores”.