El Negrito confesó que le gustaría participar en otro reality. “Me gustaría seguirme dando a conocer”

El creador de contenido vallenato habló con Infobae Colombia sobre sus nuevos proyectos luego de su paso por el concurso de cocina MasterChef Celebrity, el cual, según él, le cambió la vida

Guardar

Nuevo

El Negrito W reveló que actualmente se encuentra viviendo en Bogotá- crédito Elnegritow/Instagram.
El Negrito W reveló que actualmente se encuentra viviendo en Bogotá- crédito Elnegritow/Instagram.

El influenciador vallenato Iván Ramiro Córdoba, más conocido en las redes sociales como El Negrito W, fue uno de los concursantes más jóvenes de la competencia de cocina MasterChef Celebrity Colombia en su quinta temporada y una de las caras más nuevas para los espectadores del programa. Él le reveló a Infobae Colombia que su participación lo tomó por sorpresa y que, además, le cambió la vida por completo.

Además, conversó sobre sus nuevos planes de vida y profesionales después del concurso culinario y aseguró que le gustaría volver a ser parte de otro reality. “Como creador de contenido me pareció muy enriquecedor haber estado en la televisión porque aprendí mucho. A parte pude darme a conocer a nivel nacional”, afirmó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El Negrito, gracias a MasterChef, pasó de ser conocido en su región en dónde se había posicionado como uno de los creadores de contenido favorito de la costa colombiana a ser una figura pública, reconocida en todo el país. “Cuando recibí la llamada del Canal RCN me puse muy contento, aunque no me lo podía creer. Estoy muy agradecido porque eso me demostró que el trabajo que venía realizando en mis redes dio buenos resultados. Pasé de ser conocido en Valledupar y en la costa a tener una visibilidad en casi todo el país”, expresó.

El cariño de la gente ha sido la mayor recompensa que ha recibido el creador de contenido. “El que me tuvieran en cuenta para esta competencia de cocina me ayudó a conectar tal y como soy yo con el público. Para mi carrera fue muy importante ampliar el público y que tuvieran la oportunidad de ver lo que hago. Mi trabajo consiste en entretener con mi forma de ser”, agregó.

Iván Ramiro le confirmó al reality su participación de inmediato ya que tenía claro el empujón que le daría a su carrera. Por esta razón, no desaprovechó la oportunidad para radicarse en Bogotá, aunque lo más difícil el tiempo que estuvo grabando fue acostumbrarse al clima de la capital. “Fue muy duro haber estado tanto tiempo lejos de mi familia y haberme separado de mi novia pues estábamos acostumbrados a hacer todo juntos. Adaptarme al frío fue demasiado complicado y el hecho de conocer nada, pero con el tiempo me fui acoplando”.

El Negrito estrena vida en Bogotá

Al Negrito le gustó tanto el cambio que decidió trasladarse a Bogotá junto con su novia Daniela Trujillo quien es su mánager y mano derecha en todo lo que hace: “Quiero seguir creciendo, y pensamos que en la capital hay muchas oportunidades para expandirnos en todos los campos en los que me quiero proyectar. Abrimos dos locales de comida rápida especializado en hamburguesas y quiero seguir creando contenido de calidad para que mis redes continúen creciendo, ya que ese es mi fuerte”, comentó.

Una vez, terminaron las grabaciones del programa, Iván Ramiro organizó todo para venirse de Valledupar a Bogotá y una vez al aire se transmitió su salida de la competencia, empezó con la promoción de su marca de hamburguesas, las cuales promete que van a conquistar al público con sus sabores costeños. “El mayor reto fue lanzarnos con dos locales al tiempo en una ciudad tan grande en donde tenemos mucha competencia, pero venimos con algo novedoso y la gente que vio el programa va a querer probar y se van a enamorar de los ingredientes que tenemos”.

Por otro lado, si se presenta la oportunidad de estar en otro reality, El Negrito aseguró que no se lo pensaría dos veces

“Me gustó mucho la experiencia en MasterChef porque pude aprender mucho de cámaras, de iluminación y todo eso me ayuda en mi trabajo, además de que conocí gente muy importante. Si me invitan a otro concurso, yo digo que sí”.

Su paso por el programa culinario le dejó una excelente relación con el chef cartagenero Nicolás de Zubiria con quien empatizó por su origen costeño. Adicionalmente, Iván Ramiro entabló amistad con Juan Pablo Barragán, Nela González, Francisca Estévez, Martha Bolaños y Adrián Parada. De quienes espera su apoyo en su nuevo emprendimiento gastronómico. “Jorge Rausch y en general todos me han prometido que me van a colaborar en lo que venga, así que espero tenerlos sentados en mi restaurante”.

El Negrito se lanzó como emprendedor gastronómico - crédito @wurger.co/Instagram
Guardar

Nuevo