El actor paisa Andrés Sandoval estuvo como invitado especial al programa de variedades del fin de semana Bravíssimo del canal local City TV, donde desnudó su alma y confesó el viacrucis que vivió durante su acercamiento a Dios. “En mi búsqueda de un camino espiritual, conocí varias religiones y terminé afectando mis relaciones familiares, laborales y personales”.
El también realizador audiovisual relató cómo personas inescrupulosas se aprovecharon de su pasado oscuro para manipularlo a en nombre de la iglesia que representaban, “terminé envuelto en una situación muy densa en la que me tocó salir a desmentir con pruebas montajes que crearon en mi contra, incluso me quisieron hacer creer cosas usando la información que les compartí”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El actor a quien recordamos por su participación en producciones como Rosario Tijeras, Corazones blindados y La reina del flow mencionó que lo primero que se vio afectado por esta situación fue su trabajo. Pues, empezaron dañarle su reputación, al tiempo que le pedían que los ayudara a ubicar laboralmente a ellos. Así mismo, Andrés contó que también usaron su imagen para promocionarse y ganar seguidores en su nombre.
“Empezaron a tomar cosas de mi pasado para crucificarme, gente pesadísima que me ha cerrado muchas puertas. Están mostrando fotos comprometedoras en las cuales una mujer se tomó fotos a sí misma, llena de moretones, diciendo que soy yo. Después, cayó con tan mala suerte esta persona que ese evento se dio en la casa de un gran productor musical amigo. Tengo su testimonio y tengo su audio en donde dice: ‘Usa este audio para defenderte, Andrés, porque nosotros vimos con nuestros propios ojos lo que pasó con esa persona’, me dijo un conocido”.
por otra parte, el actor narró que luego de hablar con cada productora, con cada director y con cada actor demostrando que todo de lo que se acusaba era falso, tuvo que enfrentarse a la dura situación de ganarse la confianza de sus dos pequeños Francesco y Maria Emilia, a quienes casi pierde por culpa de esta situación. “Mis hijos están en una situación en la que hacen lo que les digan, ellos tienen 6 y 8 años y son muy vulnerables a la información que les llega. La presión sicológica es muy grande porque no saben cómo procesar los hechos y que creer, falto casi nada para que los alejaran de mí” aseguró Sandoval.
Andrés Sandoval vivió calvario por cuenta de la religión
El actor quien se casó en septiembre del 2023 con la productora Carolina Bermúdez y quien es su socia en el emprendimiento de Mamut producciones. Contó que fue gracias al apoyo de su pareja que logró mantenerse a flote y no desfallecer ante la inusual situación en la que se vio sumergido.
Primero probó con una iglesia evangélica, pero en ella no encontró su propósito; después se involucró en una católica, donde pudo hallarse a sí mismo, según comentó.
“Me vi de un momento a otro rechazando muchas ofertas laborales para trabajar en televisión porque con esta gente, supuestamente, empecé a crear un proyecto espiritual para salvar vidas y para no se qué… Pues esto se convirtió en que estas personas estaban empezando a abusar de mi imagen para, no solo hacerse seguidores en redes, sino a exigirme que yo les buscara trabajo”, compartió el actor en la entrevista con el programa de entretenimiento.
Andrés quien tardó varios años en darse cuenta de la realidad producto de sus convicción y entrega al camino que había elegido, reaccionó cuando vio que hijos empezaron a sufrir consecuencias tanto por su distanciamiento como por su las falsas noticias que sacaban en su contra.
“Empezaron a coger ciertas cosas de mi vida, sobre todo de mi pasado, para crucificarme. Gente que supuestamente es supercreyente. Gente que, por ejemplo, asiste y es benefactora de Los caballeros de la Virgen, y mentiras. Gente pesadísima”, concluyó.