Las redes sociales permiten que la audiencia se aproxime a sus íconos, no solamente en temas comerciales o de entretenimiento, sino inclusive en cuanto a su vida personal, debido a que la mayoría de creadores de contenido digital publican fragmentos de su intimidad en sus perfiles: Andrea Valdiri no ha sido ajena a ello.
La barranquillera, que cuenta con más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió en su momento discusiones con su hermana, el paso a paso del pleito por la paternidad de sus hijas o lo que sufrió cuando se filtró un video sexual suyo con el futbolista Michael Ortega.
Sin embargo, poco a poco se fue alejando de los escándalos cuando inició su relación con el santandereano Felipe Saruma, con quien decidió casarse en abril de 2022. Aunque estuvo al margen de la polémica, esto pudo haber llegado a su final, ya que recientemente ha estado recibiendo indirectas por parte de su suegro.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Una de las jugarretas clásicas de la personalidad narcisista, consiste en aislar a su víctima, principalmente de su familia, de sus seres queridos, de su centro de fortificación, con el objeto de colocarla en indefensión absoluta y así poder controlar su vida a partir de la manipulación, el engaño, la mentira, la persecución, el maltrato físico y psicológico”, indicó Samy Camargo, padre de la pareja de la atlanticense sobre la acción que habrían tenido ellos de sacarlo a él de un negocio.
En respuesta, la influencer aseguró que “ser auténtico y defender la verdad tiene un alto precio y no todos están dispuestos a asumirlo. Por eso, es sano permitir que la gente sea lo que es, aunque sea doloroso; aprendí a mirarlos con ojos de compasión. Y aunque al principio me vean como la mala de la película, al final reconocen que soy un ser humano con un gran corazón. Las acciones hablan por sí solas... Con la frente en alto, DAÑADA DE FÁBRICA”.
Tal rifirrafe aumentó una tensión que ya venía creciendo alrededor del matrimonio de la bailarina con el bumangués. Y es que otros factores aumentaban la creencia de los seguidores de que la relación no se encontraba en un buen momento
El primero fue una serie de publicaciones de ella en las que se le veía sin su argolla de bodas. A fin de intentar explicar eso, aseveró que “cuando me adelgacé me quedó grande, es más, me cabe otro dedo. Hay que mandarlo a arreglar ‘machi’, esa fue la adelgazada tan berraca que me pegué que se me sale y para no perderlo yo lo guardé, pero es divino”.
En segunda medida, la productora audiovisual contó que estaba en proceso de mudanza de su casa a un apartamento con sus hijas y en ningún momento mencionó a su marido en los planes de la nueva residencia.
“He estado en la mudanza. He pasado unas cosas al apartamento, me cogió la lluvia. Los climas no ayudan y no he podido hablar, entonces por eso estoy un poquito perdida, pero en estos días les voy a mostrar todo cómo quedó ese apartamento, cómo lo decoré, como lo quise, a mi gusto, le puse otro cuarto a las chicas, entonces va a ser muy lindo, ya van a ver”, expresó en su momento.
A pesar de todo lo anterior, Andrea Valdiri intentó reafirmar recientemente su amor con Felipe Saruma y dejarlo claro ante el mundo. Para eso, la personalidad de Internet decidió subir una imagen de su compañero sentimental, despejando todos los rumores.
Al mismo tiempo, ambos subieron algunas fotografías en las que se aprecia la fachada del mismo lugar, por lo que se confirmó de inmediato que todavía están viviendo juntos, pero en otra parte diferente a la que estuvieron desde que contrajeron nupcias.