Pipe Bueno es uno de los cantantes más destacados de la música popular, y ha sido un referente en este género musical durante varios años. Recientemente, el artista caleño de 31 años compartió con sus más de nueve millones de seguidores la notable transformación física que ha experimentado en los últimos años y por la cual continúa trabajando con dedicación.
El mismo intérprete de grandes éxitos musicales como Recostada en la cama, Te hubieras ido antes, Guaro, No voy a morir, Te parece poco, Confesión, Mala, Tequila, entre muchos otros, reveló que perdió un poco más de 12 kilos, y con el objetivo de inspirar a más personas, decidió compartir estos avances en sus redes sociales. Los resultados son evidentes en varias partes de su cuerpo, como pecho, brazos y abdomen.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El cantante, pareja de la influencer Luisa Fernanda W, admitió que ganó varios kilos durante el confinamiento obligatorio de la pandemia, y alcanzó un peso cercano a los 82 kilos. Por este sobrepeso, decidió emprender un cambio drástico en sus hábitos y se embarcó en un esfuerzo enfocado en un solo objetivo: mejorar su estado físico.
“Cuando uno cambia la mente, cambia emocionalmente y después físicamente (...) estuve de nuevo bastante pesado, estaba con 12 kilos encima. Para nadie es un secreto que hace unos años en la pandemia, cuando decían ‘que yo estaba embarazado’ pero esta vez me subí a 81 kilos, cada vez uno se va engordando más, hice un proceso drástico, bajé 10 kilos, pero no fue sostenible porque no cambié mi mentalidad”, afirmó Pipe Bueno.
El destacado cantante y actual jurado de Yo me llamo compartió que este cambio depende en gran medida de una transformación en su mentalidad, ya que, de lo contrario, sería imposible obtener estos resultados. Fue gracias a esta evolución en su forma de pensar que pudo mejorar su estado físico, lo que también tuvo un impacto beneficioso en su salud.
Duro cruce entre Pipe Bueno y Amparo Grisales en Yo me llamo
En el más reciente capítulo de Yo me llamo, el imitador de Alci Acosta apostó por una de las canciones más importantes y especiales del soledeño, Amor gitano. Aunque su presentación fue muy emotiva, hubo algunas imprecisiones vocales lo llevaron a ser criticado por los jurados, quienes usualmente lo elogian.
Cuando Pipe Bueno dio su opinión sobre la presentación del imitador aseguró, “tienes que pensar en no abrir tanto la boca, a mejor la abres mucho para poder buscar que la nota te dé por los espacios que genera el cráneo para resonar con tu voz y eso hace que el sonido esté resonando de otra manera, busca que no tengas que tener tanta apertura del maxilar”.
Estos comentarios hicieron que Amparo Grisales se burlara, “el maxilar, el cráneo, hoy estás muy anatómico”; sin embargo, a Pipe Bueno no le cayeron en gracias estas apreciaciones y respondió, “mi amor, pero es que él no es bruto (...) hoy le estoy hablando a gente inteligente y creo que él entiende”. De inmediato La Diva de Colombia contestó, “¿aquí somos brutos?”, a lo que manifestó, “pues mi amor, él está entendiendo lo que le estoy diciendo”.
Amparo Grisales aseguró que Pipe Bueno había sido muy grosero, mientras que el cantante de música popular reiteró, “no puedo utilizar tecnicismos porque te burla de mí, no entiendo”. La actriz trató de aclarar cuál era la razón que le causaba tanta gracia y señaló, “me da risa los términos, está bien, pero no me estoy burlando. Entonces listo, no te vuelvo a hablar hoy”.