Natasha Klauss quedó al descubierto: habló de envidias y frustración laboral

La actriz barranquillera sorprendió al público con un canal de confesiones que abrió en sus redes sociales para contar las anécdotas y experiencias que han marcado su carrera

Guardar
La actriz Natasha Klauss abrió su corazón para compartir experiencias personales - crédito @natashaklauss27
La actriz Natasha Klauss abrió su corazón para compartir experiencias personales - crédito @natashaklauss27

La actriz barranquillera Natasha Klauss, quien interpreta a Sara Elizondo en Pasión de gavilanes 2, sorprendió al público con un canal de confesiones que abrió en sus redes sociales en donde les comparte con los seguidores las anécdotas y experiencias que han marcado tanto su vida personal como su carrera artística. Ella se sinceró sobre las envidias y la frustración laboral.

La también emprendedora contó que durante las grabaciones de una importante producción de la que hizo parte sufrió constantes ataques por parte de una compañera del proyecto televisivo, quien durante el tiempo que compartieron set habló mal de su desempeño actoral y de su forma de ser como persona.

“Me di cuenta que lo hacía seguido y en cualquier espacio. Si me pasara eso en la actualidad reaccionaría de otra forma, menos reactiva pero con más carácter”, añadió.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Natasha se sienta en un sofá desde su casa o desde donde se encuentre y habla directamente a la cámara como si estuviera conversando con los espectadores. La idea de la actriz es dejar al final de cada video un mensaje de empoderamiento o una reflexión que sensibilice a cerca de situaciones cotidianas, laborales o personales en las que se ha visto vulnerada.

La barranquillera contó cómo maneja su relación amorosa con su profesión, ya que como actriz debe realizar escenas íntimas que al final terminan despertado celos en su esposo, quien no pertenece al medio y le costó entender el trabajo de Natasha.

“Lidiar con la ficción y la vida real no es fácil. Más que por mi profesión, como persona soy muy relajada y no le presto atención a muchas cosas, eso me ha facilitado ejercer. Sin embargo, un secreto es que cuando debo grabar situaciones de cama me pongo muy nerviosa, a pesar de la experiencia. Por esto, mi esposo se da cuenta cuando me debo enfrentar a este tipo de grabaciones”, dijo.

Natasha y Daniel Gómez se conocieron cuando ella empezaba el rodaje de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, razón por la que ella tuvo que explicarle cómo funcionaba su trabajo, puesto que entre ella y Michael Brown existían muchas escenas de amor en la historia que protagonizaban.

Natasha Klauss se sinceró sobre su relación y su profesión - crédito Natasha Kalus/Facebook

Adicionalmente, la actriz contó que Sara Elizondo y Franco Reyes, pareja de ficción que ella interpreta junto al argentino Michel Brown, cuentan con una fanaticada muy grande que los quieren ver juntos y se imaginan una relación más allá de las pantallas.

Esa obsesión que tienen los seguidores de la historia y en especial los fanáticos de esta pareja, logra afectar a mi real ya que, cada que inundan las redes con imágenes o montajes de los personajes debo volver a contarle a mi pareja real que eso es solo una fantasía que tiene el público que no va trascender porque además, Michel y yo somos grandes amigos”, compartió la barranquillera.

Natasha Klauss más reflexiva que nunca

La actriz, que ha hecho parte de importante novelas y series como La tormenta, Mentiras perfectas y Amor en custodia, narró en otro episodio de sus confesiones en Facebook cómo fue victima de envidias por parte de una compañera, quien, además, la hizo sentir frustrada laboralmente, pues las críticas destructivas le generaron bloqueos.

“Uno se termina creyendo las cosas. Si eso me pasara hoy, en donde ya tengo poder sobre mis decisiones y lo que pienso, la confrontaría”, dijo Klauss.

Natasha se interesó por entender esa situación de inseguridad y falta autoestima de la otra persona, así que asistió al psicólogo por primera vez: “Normalmente me doy palo por todo y me cuestiono si estoy haciendo las cosas bien, por esto busqué ayuda, ya que en verdad en ese entonces me afectó demasiado la situación”.

La barranquillera, quien en su pasado era una persona explosiva y reactiva, tuvo varios enfrentamientos con quien hablaba mal de ella, pero en la actualidad aprendió que ese no es el camino: “Lo primero es entender que no están hablando con la verdad, entonces lo mejor es responder con amor, está en ti decidir no replicar el odio. Finalmente, las cosas caen por su peso”.

La actriz barranquillera se destapa sobre la envidia y la frustración laboral - crédito Natasha Klauss/Facebook

La actriz explicó que lo correcto es cuidarse de estas situaciones, sin huir. “Me iría directamente de manera calmada y madura para desenmascarar la verdad, pues existen casos en los que no sabemos quién está manipulando la información”.

El último consejo de Natasha fue que cuando se vean en medio de estas situaciones de cruce de palabras, se retiren a un lugar apartado y hagan un análisis de las situaciones para encontrar la razón del problema, sin que se afecte o se haga daño a otras personas, ya que generalmente estos conflictos terminan destruyendo amistades, relaciones y trabajos.

Guardar