Carolina Acevedo y Daniela Tapia aclararon la razón de su distanciamiento en “MasterChef”: “Hay mucho odio en las redes”

Las actrices aseguraron que entre ellas nunca existieron peleas durante su paso por MasterChef Celebrity, pero que se distanciaron porque la actriz cubana compartía más con su amiga Martha Bolaños

Guardar
Las actrices se distanciaron por
Las actrices se distanciaron por Martha Bolaños - crédito captura pantalla Buen día Colombia

Carolina Acevedo y Daniela Tapia dejaron claro que entre ellas nunca hubo peleas durante su participación en MasterChef Celebrity. Sin embargo, reconocieron que al aire sí se vieron ciertas diferencias. Ambas coincidieron en que su distanciamiento se dio porque la actriz cubana compartía más con Martha Bolaños.

Las dos actrices se reconciliaron en medio de una entrevista para el programa matutino del Canal RCN Buen día Colombia, al que fueron invitadas, junto con Nela González y Adrián Parada, finalistas de la competencia de cocina. Con un abrazo rompieron todas suposiciones de enemistad entre ellas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En los medios de comunicación circularon rumores que afirmaban que tanto Daniela como Carolina no se soportaban y eran enemigas. Esas suposiciones crecieron cuando en la competencia de cocina se lanzaron un par de pullas entre ellas.

En una conversación con Infobae Colombia, Carolina Acevedo comentó que ella en realidad no tenía enemigos y que a los excompañeros con los que cruzó desavenencias no les guardaba rencor. “Soy una mujer feliz, muy feliz. Me tomo todo con gracia aunque no se me note, yo exploto pero al momento se me pasa y paso página. Luego los molesto y los regaño en broma por haberme dicho cosas feas, pero es un chiste. No odio a nadie”, afirmó la actriz bogotana en esa ocasión.

Sin embargo, durante el reencuentro entre las dos actrices en el matutino al cual fueron invitadas con todos los finalistas de la quinta temporada del reality de cocina con famosos que ganó Carolina Acevedo. Se evidenció que entre las dos actrices continuaba una tensión.

La jocosidad de las preguntas que les realizaba la presentadora Violeta Bergonzi, rompió el hielo entre el grupo de invitados e hizo que Nela intercambiara puesto con Daniela, dejándola justo al lado de Carolina en el sofá que compartían los cuatro invitados.

Fue ahí cuando los presentadores de Buen día Colombia aprovecharon para resolver todas las dudas que existían respeto a la mala relación entre ellas. “Hice un análisis y me di cuenta que Carolina y yo nunca peleamos, creo que caro lo puede confirmar”, aseguró la actriz cubana.

Aún así habían puntos que dejaban en entre dicho la afirmación de Tapia, pues ella misma publicó en una historia de Instagram que no podía etiquetar en sus publicaciones a la ganadora de la competencia de cocina en la que juntas habían participado.

El imitador George Pinzón fue más directo y les pidió aclaran esa situación. Carolina Acevedo se sinceró y confesó que sí había dejado de seguir a Daniela, pero que además a ella no le gustaba que la etiquetaran. “Quité esa opción de mi perfil para que nadie me mencione porque hay mucho odio en las redes y quise mantenerme alejada de tanto ataque y tanta suposición”, añadió Carolina.

Con abrazo Carolina Acevedo y Daniela Tapia se reconciliaron

Carolina Acevedo quien se define como una mujer sin filtros que dice las cosas tal y como las piensa sin medir las consecuencias, protagonizó un sin número de polémicas por cuenta de su personalidad directa. La convivencia al interior de la cocina durante la quinta temporada de MasterChef Celebrity dejó muchas discusiones entre las que Carolina estuvo como centro de atención.

En el caso particular entre Carolina y Daniela, la actriz cubana explicó que se fue alejando de ella porque su amistad con ‘La Pupuchurra’ era más fuerte. “Entre Caro y yo creció una brecha se fue agrandando porque mi relación con Martha era mejor, pues nos entendíamos y compartíamos más. Martha y yo vivíamos en el mismo hotel, así que parchábamos juntas, salíamos a comer y tomar vino”.

La tención en la recta final hizo que algunos de los participantes estallaran, entre ellas estuvieron Nela y Daniela quienes no aguantaron la presión y el estrés que les causaba Carolina con sus crisis y arremetieron contra ella.

Tapia explotó en uno de los últimos capítulos, acusando a la producción del programa de tener un claro favoritismo con la actriz bogotana a quien según ella, le perdonaban y dejaban pasar todos los errores. Este comentario llegó a oídos de Carolina quien se sorprendió con dichas afirmaciones y se molestó pues Daniela también dijo que sus recetas no siempre eran las mejores.

Aunque al final Carolina declaró que Daniela se debía relajar ya que estaba en un simple juego, el público se quedo con el mal ambiente que generó entre ellas.

Guardar