Carolina Acevedo es la celebridad del momento en Colombia. A sus 44 años, la actriz ha protagonizado importantes producciones como Nuevo rico, nuevo pobre, Hilos de amor, Narcos o La ley del corazón. Sin embargo, su nuevo salto a la fama se dio por su participación y triunfo en MasterChef Celebrity.
Durante toda la competencia, la actriz fue una de las más polémicas. Sus actitudes frente a los demás participantes la hicieron objeto de críticas por parte de los televidentes en más de una ocasión, así como las respuestas prepotentes que en algún momento soltó ante los jueces.
Sin embargo, todo lo anterior ocurrió en medio del desespero o estrés del concurso, el cual la llevó a su límite en muchos sentidos. De hecho, hace algunas semanas reveló cómo fue para ella en la parte emocional haber hecho parte del exigente reality de cocina.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Bajé como 6 kilos, llegué aquí porque me enfermé un par de veces y terminé conectada con sueros porque sí de verdad son muchas horas de mucho esfuerzo y el doctor me ponía vitaminas y me hacía lo de la sangre que es fantástico porque regenera”, contó sobre su salud.
Además, a pesar de haber salido victoriosa, declaró que “es una experiencia que no repetiría, nunca más volvería a un reality en mi vida, pero lo viví y sobre todo aprendí de cocina, pero más aprendí a conocer cosas de mí que desconocía, como trabajar bajo presión, el ver desde afuera reacciones que uno tiene y que en los momentos por la misma presión y por la misma competencia vi muchas cosas de mí que desconocía y entendí qué soy capaz de hacer y viví algo muy bonito, pero también fue algo muy duro”.
Ahora, hace algunos días, la histrionisa volvió a abrir su corazón ante la audiencia, pero esta vez lo hizo en una entrevista para la revista 15 Minutos, en la que contó detalles inéditos de su noviazgo con Lucas Jaramillo, lo que ha representado un refugio para ella.
Se conocieron porque Carolina ayudaba a una fundación que representaba a encontrar un diseñador biónico, teniendo a Lucas en el radar, pues era el exmarido de su prima Catalina Umaña, le escribió por Instagram para comentarle sobre la oferta. Mientras tanto, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a conversar.
En ese momento, él estaba en República Dominicana diseñando todos los sets de La isla de los famosos y le pidió a ella que fuese a visitarlo, pasando el diálogo ya al plano personal.
“Fue muy chistoso. Yo llegué allá sudando pues pensaba: ‘Dios, en qué me metí’. […] Al entrar [a su habitación] me encontré unas flores divinas y una carta que decía: ‘Bienvenida a este maravilloso viaje’”, comentó la artista.
En ese paseo por el Caribe se dieron su primer beso y vivieron cinco días que Acevedo consideró esenciales para vivir la “magia” que ha tenido su relación hasta el momento.
“Parecíamos dos adolescentes. Para cuando Lucas terminó el proyecto ya era diciembre, por lo que me propuso pasar unas vacaciones en México. Todo fue muy romántico, parecíamos en una película de Hollywood y desde ese momento ha sido magia pura”, añadió.
Estando en su segundo destino, Jaramillo le pidió que fuera su novia y ella accedió. Su relación ha florecido, pero no piensan casarse, pues creen que deben vivir el día a día con intensidad.
“La vida ya nos dio las vueltas suficientes a los para poder encontrarnos es ente momento en el que estamos, y realmente lo único que nos interesa es gozarnos el amor que tenemos”, concluyó.