A Natalia Sanint la bajaron de un avión: “Yo no quería hacer el ‘usted no sabe quién soy yo’”

La locutora y comediante reveló una situación que vivió hace un tiempo cuando viajaba en avión hacia Bogotá

Guardar

Nuevo

La finalista de MasterChef reveló una situación que vivió en un avión - crédito @natasanint_/Instagram
La finalista de MasterChef reveló una situación que vivió en un avión - crédito @natasanint_/Instagram

Hace solo unos días se celebró la gran final de MasterChef Celebrity Colombia 2023, donde cinco concursantes compitieron por el premio de 200 millones de pesos: Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Adrián Parada, Nela González y Natalia Sanint, la comediante y locutora que se ganó el afecto de los televidentes y se destacó como una de las favoritas en la última etapa del programa.

Finalmente, Carolina Acevedo se quedó con el premio principal, y aunque Natalia Sanint no resultó victoriosa, resaltó como una de las concursantes más notables y causó varias sorpresas a lo largo del reality.

Recientemente, la comediante habló sobre su experiencia durante la competencia en la cocina más importante del país y compartió algunas anécdotas de su vida personal que, para muchos, eran desconocidas hasta el momento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En una entrevista con el programa Buen día, Colombia, de RCN Televisión, la finalista de MasterChef compartió un episodio embarazoso y complicado. Relató que uno de los momentos más incómodos que experimentó fue cuando la hicieron descender de un avión mientras se dirigía a Bogotá.

Al parecer, la locutora estaba recién operada y al pedir ayuda a una auxiliar de vuelo con una maleta, le solicitaron que abandonara la aeronave.

Me bajaron del vuelo por estar operada. Yo, de tonta, le dije a la muchacha que si me podía subir la maleta porque no la podía guardar y estaba operada, le mostré los puntos. Me hizo a un lado y me dijo ‘vaya siéntese’. Llegó el de seguridad a decirme ‘tiene que bajarse, usted no puede volar así”, aseguró Natalia Sanint.

La locutora compartió algunos momentos de lo sucedido en sus redes sociales -  crédito @natasanint_/Instagram
La locutora compartió algunos momentos de lo sucedido en sus redes sociales - crédito @natasanint_/Instagram

Sin embargo, esta bochornosa situación no terminó allí, ya que minutos después de la solicitud de la auxiliar de vuelo, un miembro de seguridad llegó y solicitó que descendiera del avión para realizarle un chequeo médico con el doctor del aeropuerto. La comediante reveló que no quiso hacer el show “usted no sabe quién soy yo” porque le daba pena.

“Yo no quería hacer el ‘usted no sabe quién soy yo’, qué boleta. Lo que me explicaba el médico era que me debía regir al manual de la aeronáutica que dice que si no tengo mínimo 10 días (de haberme operado) puedo volar, y el día anterior cumplía los 10 días, entonces volé. Pero hubo tormenta eléctrica y llegué a las 3 de la mañana”, relató la comediante.

Natalia Sanint también compartió algunos de los momentos difíciles que vivió durante su viaje a Cali con sus más de 284 mil seguidores en sus redes sociales. En sus historias, relató cómo fue esta compleja experiencia y dio algunos detalles de lo sucedido debido al retraso que hubo con su vuelo. “Seguimos esperando... mal tiempo, se ha ido la luz... sigo en Cali”, se puede leer en una de las historias.

Hace algunos días la misma Natalia Sanint compartió con sus seguidores una publicación en compañía del cirujano Andrés Felipe Salazar y allí reveló que se sometió a una intervención quirúrgica.

La comediante confirmó que fue sometida a un procedimiento quirúrgico - crédito @natasanint_/Instagram
La comediante confirmó que fue sometida a un procedimiento quirúrgico - crédito @natasanint_/Instagram

“Aquí vamos 24 horas de operación… Un proceso difícil pero en las mejores manos… Aquí estoy con mi Dr. Andrés Felipe Salazar en la Clínica donde me operaron. Vino a verme y dice que estoy muy bien… Les sigo contando como va todo… Hasta ahora 24 horas…”, afirmó la comediante.

La locutora también optó por someterse a esta intervención debido a que hace algún tiempo le diagnosticaron un trastorno compulsivo alimenticio, lo que la llevó a consumir grandes cantidades de alimento y, según sus propias palabras, a alcanzar un peso cercano a los 100 kilos. Todos estos factores la impulsaron a tomar la decisión de transformar su vida, y en los avances que ha compartido en sus redes sociales, ahora pesa 85 kilos

Guardar

Nuevo