La novia de “El Negrito” reveló cómo fue la preparación del influencer para MasterChef: “No tenía las técnicas que se necesitan”

La empresaria Daniela Trujillo Velásquez es la compañera sentimental de Iván Ramiro Córdoba, creador de contenido, desde hace más de dos años

Guardar
El Negrito y Daniela Trujillo, su novia - crédito @danielatrujillovelasquez/Instagram
El Negrito y Daniela Trujillo, su novia - crédito @danielatrujillovelasquez/Instagram

Iván Ramiro Córdoba no es únicamente el nombre del excapitán de la selección Colombia, sino también el del influenciador nacido en Valledupar, mejor conocido como el Negrito, uno de los participantes destacados de la pasada temporada de MasterChef Celebrity 2023. A pesar de sus buenas actuaciones en el programa, solo llegó hasta la semifinal de la competencia.

El creador de contenido se vio afectado en un par de ocasiones por la mano dura de Carolina Acevedo, quien además de haber ganado el reality, también tuvo la oportunidad de quitarle tiempo a uno de sus compañeros por haber ganado ciertos desafíos. En ambas oportunidades eligió al cesarense como su “víctima”.

La rivalidad dentro de la competencia sí existe y siempre va a existir, pero yo soy muy relajado, yo siempre la fastidiaba a ella (Carolina Acevedo), pero siempre desde la burla; personalmente nunca me tomé nada en serio, porque uno sabe que es un juego, y esa es la idea, pues de cierta manera también es pasarla bien, disfrutar la experiencia. Yo nunca me daba mala vida, pero no sé si Carolina se rayaba con esos comentarios. Por fuera competencia quedamos súper bien, somos muy buenos amigos”, comentó Córdoba López sobre lo ocurrido.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Sin embargo, el influencer toma su paso por la cocina de MasterChef Celebrity como un aprendizaje, porque significó un reto totalmente distinto a los que había asumido hasta al momento en su carrera. De hecho, fue su primera aparición en televisión, lo que le dio reconocimiento nacional.

Aumentó casi 100.000 seguidores en el tiempo que estuvo en el formato de RCN, sumando actualmente 423.000 en Instagram. “Pasé de ser conocido en una parte del país a que me recocieran en casi toda Colombia, ahora debo concentrarme en mantener conectada esa audiencia con mi contenido digital”, aseguró a Infobae Colombia.

En ese sentido, uno de los aspectos que más dio de qué hablar referente al productor audiovisual fue su relación con Martha Isabel Bolaños, ya que siempre se respaldaron y tuvieron una química especial a lo largo del programa.

Muchos de sus colegas en el set los apodaron “la pareja del amor” y los televidentes comenzaron a teorizar con un posible romance entre ellos, tema que tuvo que desmentir de inmediato.

“A ella le debo mucho. La llevaré en la buena siempre. Hacer equipo con la señora era muy chévere porque era muy creativa, tenía una receta para todo, estar con ella era ir a la fija. Le agradezco todo lo que le aprendí”, le contó a este medio.

Antes, en las entrevistas detrás de cámara, había sido todavía más directo. “Entre Martha y yo nada. Ella tiene gustos muy exquisitos, jode mucho, tiene el doble de mi edad. Yo con Martha mejor de lejitos, bacano, chévere, mi amiga, mi hermana, pero ya, hasta ahí”, añadió.

Si bien se convirtieron en grandes amigos, el corazón de El Negrito tiene dueña y se trata de la joven empresaria Daniela Trujillo Velásquez, con quien tiene una relación formal desde hace dos años.

Ella fue su gran apoyo desde el inicio del concurso de gastronomía. Tanto así que decidió viajar con él hasta Bogotá, lo que se vio en sus redes sociales desde hace varios meses.

Además, contó cómo fue para él probar suerte detrás de los fogones. “Cuando le escribieron y le confirmaron que estaría en el programa y decidió ir, se puso a practicar, a hacer esto y aquello, para aprender a hacer risotto, arroz de coco, carne en término medio. Ahí se decidió a estudiar, porque realmente no tenía las técnicas que se necesitan para la cocina como tal”, contó.

Actualmente, El Negrito y su compañera sentimental piensan casarse.

Guardar