El hijo mayor de la cantante colombiana Shakira, Milan Piqué Mebarak, demostró su talento para el fútbol, heredado de su padre Gerard. El niño de 11 años hizo un golazo en la academia de Juventus, en Miami, Florida.
En las redes sociales del equipo de fútbol, con el que entrena el hijo de la cantante colombiana, se observa un video en el que Milan se prepara para cobrar un tiro libre; luego, un compañero toca la pelota, maniobra que es utilizada para despistar al arquero, mientras que Milan dispara al arco y convierte un golazo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google New.
La academia del equipo oriundo de Turín (Italia), y con sede en la Florida (Estados Unidos), compartió el video con un mensaje felicitando al pequeño de 11 años: “Anoche, el Milan anotó un impresionante gol de falta para asegurar el empate para el equipo Camoranesi (U11) después de perder 2-1 ¡Qué manera de volver!”.
El pequeño hijo de la cantante barranquillera se destacó en el último partido de la escuela, luciendo la camisa de la Juventus con el número 6 y mostrando su habilidad para el deporte balompié heredada por su padre, el exfutbolista Gerard Piqué.
Al final del partido los pequeños celebraron el golazo de Milan Piqué y los asistentes también enloquecieron con gritos y aplausos por el talento del menor.
El hijo mayor de la cantante colombiana ha demostrado su gusto por el futbol, así lo demostró en su último viaje a la ciudad natal de la reconocida artista. El niño asistió al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para observar el partido del Júnior de Barranquilla contra Atlético Nacional.
El pequeño fue fotografiado por los asistentes en el partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay, que quedó con resultado de empate 1-1; en las imágenes se puede observar al hijo del exfutbolista del Barcelona FC luciendo la camiseta del equipo Tiburón y emocionado por el partido.
La cantante barranquillera recientemente se mudó a Miami (Estados Unidos) junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, tras separarse del exfutbolista Gerard Piqué y su llegada a la ciudad se ha evidenciado el interés por los deportes, la música y otras actividades.
Shakira habló acerca de como se han adaptado sus hijos a la nueva ciudad en el país norteamericano: “(Milan y Sasha) están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”.
La reconocida interprete de Te Felicito mencionó que los pequeños niños son muy amantes a los deportes sobre todo su hijo de 11 años, Milan: “Mis hijos son muy fans del Miami Heat. Milan es fan de todos los deportes. Entonces lo tengo que llevar a todos los juegos de béisbol, a todos los juegos de basquetbol, a los de hockey. Nunca en mi vida he ido a tantos eventos deportivos”.
Por último, en la música han ayudado mucho al proceso creativo de las canciones de Shakira, como en la canción Acróstico en donde los tres cantan juntos y en la colaboración con el rapero argentino Bizarrap que fue idea de Milan, con está logró el mayor éxito de la artista.