El actor caleño Sebastián Caicedo aceptó la invitación de la presentadora española Eva Rey y pasó por su sofá para desnudar su corazón y conversar sobre su nueva vida en pareja.
Sebastián confesó haber sido infiel en el pasado y aceptó que tuvo muchos errores que no volverá a cometer, pues aprendió la lección con sus exparejas.
El actor también reveló que su actual relación con la empresaria Juliana Diez es muy diferente, ya que está basada en el amor verdadero y ambos se están guardando para el matrimonio. “No hemos tenido relaciones aún, es difícil pero lo estamos logrando, porque creemos en lo significa para los dos”, afirmó Caicedo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El actor que saltó a la fama en Colombia gracias a sus apariciones en las populares series Pandillas: guerra y paz, Padres e hijos y Francisco, el matemático, no se reservó nada con respecto a su nueva vida en Medellín, ciudad en la que se encuentra radicado y a la que llegó por casualidad.
“Me invitaron a una feria de belleza y salud como imagen de una marca participante y ahí vi una oportunidad de negocio, así decidí regresar y establecerme en la capital paisa buscando desarrollar mi idea de negocio”, contó Caicedo.
Allí, en la ciudad de la Eterna Primavera, Sebastián también encontró el amor con ayuda de Dios, quien le puso en el camino a la mujer con la que decidió darse una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y quien lo conquistó con su determinación e independencia. Pues además, fue ella quien dio los primeros pasos.
“En mi acercamiento a lo espiritual, nos empezamos a cruzar en la iglesia. Juliana realizaba unas conferencias para mujeres, que luego extendió a los hombres, y me contactó para que le colaborara en la difusión del evento. Me gustó mucho su causa, así que le ayudé voluntariamente, y fue así como nos empezamos a charlar”, relató el actor.
La también creadora de contenido paisa Juliana Diez, se animó a invitarlo a que conociera las instalaciones de su empresa para que tuviera más cercanía con lo que ella hacía. Sebastián accedió y poco a poco siguieron conversando hasta que un día ella le dio un beso. Posteriormente la empresaria le pidió que fueran novios.
“A Juliana no le gusta que cuente esto, pero es la verdad, ella siempre ha ido un paso adelante y eso me gusta porque me demuestra lo determinada que es. Sin embargo, ya no le entrego el poder a mi pareja, es mejor que cada uno tenga el control de su parte para no caer en errores anteriores”, contó Sebastián
Sebastián Caicedo afirma que tienen una relación diferente
El actor y la empresaria Juliana Diez están siguiendo el propósito de Dios y su relación no se basa ni en el gusto carnal ni en la necesidad de satisfacer las necesidades físicas del otro. Sebastián, aseguró que esta vez, se está dejando guiar por esa energía espiritual para hacer las cosas bien.
Reconoció que fue infiel en anteriores relaciones y que vivió en el libertinaje, el alcohol y otras cosas que le causaron daño a él y a sus novias de ese momento. “Lo puedo aceptar con tranquilidad porque fueron etapas en las que la rumba y el ambiente artístico me llevaron a probar muchas cosas de las que hoy, no es que me arrepienta, pero sé que no estuvieron bien”.
El caleño comentó que aún sostiene comunicación con su exesposa Carmen Villalobos, con quien mantiene una amistad, pero que por respeto a su actual pareja prefiere no hacer tan pública. Admite que su ruptura con la actriz barranquillera le causó mucho dolor, pero finalmente logró superarlo.
“Encontré en ‘Juli’ una compañera de vida, un motor de vida y un impulso para iniciar en todo lo que tenía propuesto, pero que por miedos e inseguridades no me había aventura a empezarlos. Ella me animó a lanzarme y abrirme a aprender del proceso”, mencionó.
Sebastián también reveló que si vuelve a casar lo hará para siempre. “Si doy ese paso de nuevo, será por lo cristiano y será para la eternidad, por eso sigo el camino de Dios, de la mano de Juliana estamos construyendo un noviazgo diferente. De hecho, no hemos tenido relaciones sexuales aún, aunque la tentación es muy grande, los dos estamos firmes en el objetivo. Además de que con Juli todo ha sido muy distinto, empezando porque ella no pertenece al medio y eso nos ha ayudado a llevar una vida más tranquila y conectados el uno con el otro sin distracciones”.
Por último Caicedo conversó de sus intenciones en lo profesional. “Ya que arranqué con mi marca, quiero continuar con la actuación incursionando en la industria audiovisual y del cine cristiano”. De esta manera el actor confirma que combinará su faceta de emprendedor con la actuación.