En 2001 se estrenó la primera temporada de Caso Cerrado dirigido por la doctora Ana María Polo, que se ha transmitido en varios canales en América Latina y que ya cuenta con 13 temporadas, por eso no es raro que programas de entretenimiento saquen sus versiones parodia del famoso show.
A la parodia Gato Encerrado, transmitida por la cadena Telemundo Puerto Rico, fue invitado el actor Gregorio Pernía que dejó ver sus dotes como bailarín, pues fue demandado por Apolo Rey, pues según el hombre, el colombiano quería robarse el show con sus movimientos de cadera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
A través de su cuenta de Instagram, el cucuteño compartió el video completo del caso en el que se vio beneficiado, curiosamente, por su buen aspecto físico y sus sensuales movimientos, pues la doctora Apolo lo puso a ganar la demanda a mitad del programa.
En la parodia del famoso programa de resolución de conflictos, Gregorio Pernía comenzó por explicar que él no tenía la culpa de su habilidad para bailar, pues fue un don que Dios le dio, inclusive, compartió las tres cosas que más le gusta hacer en su vida.
“Doctora quiero confesarle hoy que Dios me dio ese don, el baile, y hay tres cosas que me gustan: bailar, cocinar y el sexo”
Al comenzar el caso, y luego de escuchar al demandante, Apolo Rey, el colombiano aseguró que lo que sucedía era que le tenían envidia por su baile, y para demostrar que bailaba mejor hasta sacó a bailar al guarda de seguridad del programa.
“Me está demandando por envidioso, es la enfermedad más grande, la envidia es un cáncer, papi mire yo bailo mejor que ud”
Pero, aunque al guarda de seguridad le pusieron una multa, la doctora Apolo terminó por beneficiar a Pernía al ver sus movimientos y la forma en la que baila, por lo que le pidió que la llamara cuando terminara el caso.
Pernía también explicó sus múltiples estilos de baile: “Doctora, bailo de salón que es una cosa más suave, con cariño, también tengo caché que es como ballet”.
Pero, una frase de Gregorio Pernía se llevó los aplausos del público, pues aseguró que no estaba interesado en competir con nadie, sino en aprender de cada una de las experiencias y así crecer como persona.
“Yo no vine a competir con nadie y menos con usted, pero doctora yo vine fue a crecer como ser humano”
Luego de escuchar el apoyo del público, la doctora Apolo se refirió a Pernía, que ya se presentó como Afín Cao, y comentó que: “Hasta ahora no hemos llegado ni a la mitad del caso y ya estás ganando”.
Para que la doctora Apolo pudiera dar un veredicto, Apolo Rey y Afin Cao tuvieron que bailar con su respectiva pareja, con la suerte de que al colombiano le tocó hacerlo con una señora de edad; aun así, ganó la batalla y se dio a conocer la decisión del caso.
“La decisión del caso: el Afin Cao, pa que se afinque bien ya usted ganó el caso, pero para que se afinque bien tiene que pasar por mi camerino”
A pesar de que fue una parodia, sí es cierto que el actor Gregorio Pernía tenga capacidades para bailar, pues en una entrevista para los Heat Latin Music Awards, el colombiano explicó que una de las actividades que comparte con su hija, Luna Pernía, es la de grabar videos que publican en la plataforma TikTok, por lo que Luna aseguró que la idea de las coreografías llega de parte y parte, aunque Gregorio confesó que: “Yo se lo envió media hora antes y se lo aprende, ella me lo envía una semana antes para que me lo aprenda, pero lo sacamos”.