Endry Cardeño se molestó con Diego Trujillo y explicó lo que sucedió en una escena de Los Reyes: “Si vamos a contar infidencias, pues las cuento yo”

La actriz publicó un video en sus redes sociales en las que relató que fue lo que sucedió durante algunas escenas de la popular telenovela

Guardar
La actriz Endry Cardeño explicó
La actriz Endry Cardeño explicó lo que sucedió durante la grabación de una escena en Los Reyes - crédito RCN Televisión/captura de pantalla

Una de las telenovelas más exitosas de los últimos años en Colombia fue Los Reyes, la cual contó la historia de Heriberto Reyes, su familia, los Iriarte y la multinacional Grupo GER. La producción contó con la participación de destacados actores, lo que contribuyó a que esta historia se convirtiera en una de las más vistas del país en la historia. Recientemente, dos de sus protagonistas, Diego Trujillo, que interpretó a Emilio Iriarte, y Endry Cardeño, quien dio vida a ‘Laisa’, han dado de qué hablar nuevamente.

En la historia de la familia Reyes hubo una relación amorosa que destacó y que muchas personas aún recuerdan hoy en día: la del exitoso empresario Emilio Iriarte y la hermana transexual de ‘Beto’ Reyes, Laisa Reyes, estos dos personajes protagonizaron algunos de los momentos más divertidos de la telenovela. Los actores que los interpretaron compartieron varias escenas juntos y pasaron tiempo en el set en reiteradas ocasiones, lo que los llevó a vivir varias experiencias juntos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Hace un tiempo, el actor Diego Trujillo recordó su experiencia en Los Reyes y compartió algunas anécdotas que vivieron durante el rodaje de la telenovela. Una de estas historias mencionaba que en una de las primeras escenas en las que aparecían las piernas de Laisa, estas no fueron grabadas con la propia Endry Cardeño y en su lugar se optó por usar una doble, en este caso una modelo.

Estas revelaciones no fueron bien recibidas por la actriz Endry Cardeño, que utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que aclaró lo que sucedió en ese momento y reiteró que, si se van a compartir anécdotas en las que estuvo involucrada durante la telenovela, debería ser ella misma la que las cuente a los aficionados.

“Hola, cómo están todos buenas noches, no quiero reclamos más adelante. Vengo absolutamente efusiva y voy a tratar de ser lo más elocuente posible. Porque si vamos a contar infidencias de una producción, y tienen que ver conmigo, pues las cuento yo. Que a quién le hicieron los 400 casting, efectivamente al personaje de Laisa”, comenzó relatando la actriz Endry Cardeño en el video que publicó en sus redes sociales.

La actriz publicó un video en sus redes sociales en las que relató que fue lo que sucedió durante algunas escenas de la popular telenovela - crédito @endrystar/Instagram

Posteriormente aclaró lo sucedido durante la escena en mención y afirmó, “quiero dejar algo muy en claro, la doble de piernas fue utilizada una sola vez, en mi primer día de grabación. Acordándome bien fue en el carrito sanduchero y fue en las escaleras de la mansión GER. Uno con el vestido rojo y otro con el vestido de vaca”.

Endry cardeño, quien cuenta con más de 375 mil seguidores en su cuenta de Instagram, relató otra anécdota de la reconocida producción. En esta ocasión contó que en una oportunidad tuvo que hacer una escena en bikini con un pareo negro en el set de grabación de ese entonces que era el Jardín Botánico. “Le voy a decir algo, yo fui a donde el productor y me destapé el bikini, porque ya había llamado a la doble, y le dije ‘usted considera, que con este cuerpo necesito una doble’ y ese día no se grabó con la doble, ese día utilizaron mi cuerpo, como se utilizó para toda la telenovela”.

Por último, la actriz expresó lo que sintió cuando se enteró de la anécdota que mencionó Diego Trujillo hace un tiempo y afirmó que ella ni siquiera había contado esto porque hay “cosas que son olvidables” y agradeció porque sus piernas están en perfectas condiciones. “Gracias a Dios las tengo y las tengo bien, me sirven, puedo caminar, correr y todavía las puedo montar en la espalda y los hombros de quien sea”.

Guardar