Sebastián Caicedo confesó que está en celibato con su actual pareja: “Nos queremos guardar”

Tras su repentino divorcio con Carmen Villalobos, el actor ha cambiado su estilo de vida

El actor Sebastián Caicedo confesó que guarda celibato con su actual novia-crédito @july10z/ Instagram

En una entrevista con la periodista española Eva Rey, el actor Sebastián Caicedo reveló varios detalles acerca de su romance con la empresaria Juliana Diez, quienes están tratando de “llevar una relación diferente”.

En el programa Desnúdate con Eva Rey, la presentadora quiso adentrar en la vida privada del caleño y sobre todo aspectos de su actual noviazgo, así que realizó una serie de preguntas rápidas sobre su pareja Juliana Diez.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La presentadora le preguntó: ¿Ella (Juliana Diez), arriba o bajo?, a lo que el reconocido actor respondió: “Ella es una mujer de emociones, arriba”, con el cuestionamiento anterior la española quiso hablar sobre la intimidad sexual de la pareja: “Ahora que hablabas de arriba y abajo, ¿la última vez que hiciste el amor?”.

El actor reconocido por participar en las novelas Padres e hijos; Francisco el matemático; Pandillas, guerra y paz; Los reyes; Sin senos no hay paraíso y muchas más reveló que no ha tenido relaciones sexuales con su actual pareja debido a que tienen “una relación con propósito”.

Sebastián Caicedo reveló que guarda celibato con su actual pareja, juliana Diez, debido a que tiene una “relación con propósito”-crédito @sebastiancaciedo/Instagram

El prestigioso actor, destacado por participar en producciones a nivel nacional e internacional, explicó que en su nueva relación están “tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino queremos guardarlos”.

Ante la respuesta del artista caleño, la periodista quedó sorprendida y cuestionó: “¿Es difícil a veces?”, inmediatamente Caicedo contestó: “Es difícil, a veces es muy difícil, demasiado difícil”.

La presentadora española insistió sobre el tema: “¿Quién tiene más fuerza de voluntad o los dos?”, el actor confesó que: “A la final uno dice que ninguno, pero le estamos haciendo caso a Dios”.

Después de la confesión de Caicedo, los internautas realizaron todo tipo de comentarios especulando que era mentira lo que decía el reconocido actor: “Como así que sabe que ella es arriba y no han hecho nada, no sé algo no cuadra”; “Ya no estamos en una época para una relación con ‘propósito’”; Pero como sabe que le gusta arriba? Si aun.. nada de nada??; “Yo lo veo como obligado no habla de ella de una manera sincera, natural y fluida”; “Acá algo no cuadra”.

El actor Sebastián Caicedo reveló que no ha tenido relaciones sexuales con su pareja porque se están guardando en celibato debido a que le están “haciéndole caso a Dios”-crédito @july10z/ Instagram.

Sebastián Caicedo dio a entender que él y su pareja, Juliana Diez, se guardaron en celibato por motivos religiosos, es que la pareja se conoció porque los dos asistían a la misma iglesia.

La feliz pareja comenzó a hablar por una propuesta de negocio que le hizo Diez: “La conozco de la iglesia, tenemos trayectorias de vida muy similares. Cuando empezamos a hablar, primero como amigos me dijo: ‘Sebastián, tenemos una conferencia y nos gustaría que nos ayudaras a difundirla en tus redes sociales aquí en Medellín, ¿Cuánto cobras?’”, dijo el actor en una entrevista para Publimetro.

Sebastián y Juliana Diez comparten varios momentos de su relación en las redes sociales, además, mencionan que Dios es el centro de su relación: “Es hermoso poder amar sin miedo, y teniendo la certeza que Dios está al control de nuestras vidas”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, en donde acumula 184.000 seguidores.

Sebastián Caicedo reveló que faltó más acercamiento con Dios en su anterior relación con la actriz Carmen Villalobos-crédito archivo de Infobae.

Aunque Caicedo confesó en otra entrevista que su anterior relación con la actriz Carmen Villalobos faltó más acercamiento a Dios: “Yo en ningún momento quiero decir que mi anterior relación era mala, al contrario, fue una relación hermosa. Pero le voy a decir qué faltó en esa relación, en esa relación faltó Dios. Por más que fuéramos a misa, cuando teníamos nuestras diferencias, como las tienen en cualquier relación”.

No era buscar en Dios ese cordón de 3 dobleces sino es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que te pueden hablar… y esa bola de nieve que es pequeña, va creciendo, va creciendo y se te sale de las manos”, agregó el caleño.