Novia de Luisito Comunica se llevó desagradable sorpresa en Bogotá: ¿qué fue lo que pasó?

Arianny Tenorio, pareja del influenciador mexicano, estuvo de visita en la capital colombiana, pero hubo un detalle que pone en duda si regresará

Guardar
La influenciadora estuvo comiendo en Bogotá, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando le salió un gusano en la ensalada - crédito arianny.tenorio / Instagram

Arianny Tenorio, también conocida como Arisita, es una influenciadora venezolana que ha ganado popularidad en el mundo del entretenimiento, no solo por su belleza, pues su presencia mediática aumentó luego de hacerse público su noviazgo con el reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica.

La empresaria estuvo de visita en Bogotá, disfrutando de su cultura, no obstante, se llevó una inusual y desagradable sorpresa mientras desayunaba en un reconocido café de la capital colombiana. A través de su cuenta oficial en Instagram, donde suma aproximadamente cinco millones de seguidores, compartió en sus historias su frustración luego de haber encontrado un gusano en una ensalada.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La creadora de contenido digital inició narrando que se encontraba desayunando junto con una amiga tranquilamente en el sitio y expresó que ella y su acompañante suelen ser muy cuidadosas con lo que comen, por esto una de sus amigas había comprado una ensalada que venía sellada, cuando de repente se dio cuenta del repugnante hallazgo.

Voy a reír para no llorar. Estábamos desayunando y ella se estaba comiendo una ensalada, y en la ensalada salió un gusano ¡Cállate! Y son de esas que vienen así empaquetadas. Ella fue a preguntar por qué había un gusano en la ensalada. No te lo muestro porque ella fue a preguntar por qué eso estaba ahí ¡Y ya se había comido la mitad!”.

La reacción de Arianny respecto a su experiencia con el insecto se viralizó rápidamente en las redes, generando decenas de opiniones entre sus seguidores y otros internautas. Cabe destacar que pese al disgusto, ni Arianny ni su acompañante tomaron fotografías del gusano, puesto que prefirieron simplemente informar al personal del café sobre el incidente.

La novia de Luisito Comunica
La novia de Luisito Comunica vivió un momento desagradable en su paso por Bogotá - crédito arianny.tenorio / Instagram

Dejando de lado el particular episodio, Arianny Tenorio resaltó que disfrutó de su visita a Bogotá, explorando varias partes de la capital y probando las delicias gastronómicas típicas de Colombia. La modelo continuó con su recorrido por el centro la ciudad y también se mostró sorprendida al observar a tantas palomas en la plaza de Bolívar y aprovechó para sacarse fotos con las aves.

Asimismo, le pareció muy curioso que en el lugar vendieran pasamontañas para el frío: “Esto lo venden aquí en la calle y me dicen que los utilizan en fiestas, ¿será que sí?”.

Mediante una serie de videos y fotografías publicadas en sus redes, la joven influenciadora se mostró emocionada tras su experiencia en la capital del país, dejándose seducir por su belleza y cultura, manteniendo una perspectiva optimista sobre la ciudad. Y como si eso no fuera suficiente, también vistió la camiseta de la selección Colombia.

De igual forma, Tenorio afirmó que su paseo le dejó varios trucos, como por ejemplo, guardar una botella de “guaro” en el bolsillo trasero de su pantalón. Finalmente, expresó que en efecto volverá a Colombia, ya que quiere seguir conociendo los lugares más representativos del país.

La modelo venezolana ya ha
La modelo venezolana ya ha ido aprendiendo algunas cosas en Colombia - crédito @arianny.tenorio/Instagram
”Parceros, me quedé con ganas de conocer más Colombia, que sepan que voy a volver pronto, me faltó ir a Medellín, quiero ir a Cartagena, quiero conocer más cositas de Bogotá. Quiero dar un giro completo por Colombia” indicó en sus historias.

La venezolana Arianny Tenorio se destaca por ser una bella modelo y empresaria dueña de una marca de accesorios hechos en plata y en baños de oro llamadaGlowa, la cual tuvo su primera tienda física en un centro comercial en México, país en el que reside actualmente junto con su pareja.

Guardar