Sin duda, MasterChef Celebrity Colombia es uno de los programas más vistos por los televidentes colombianos. Eso es lo que indican las cifras de rating de Ibope, que lo ubican en el segundo puesto con 4,57 puntos, solo superado por Noticias Caracol de las 7 de la noche, con 4,91 puntos.
Esta acogida se ha dado por el formato único en Colombia, que maneja la franquicia de origen británico; además, por sus polémicos y diversos participantes, que comparten sus ocurrencias, experiencia e inexperiencia en la cocina, y sin dejar atrás, el trío de experimentados chef que han participado juntos en el programa desde 2018.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Jorge Rausch es uno de los reconocidos jurados del programa de cocina y uno de los más queridos por los televidentes. Hace tres años, tomó una decisión radical que le cambió la vida.
El dueño del restaurante Criterion, entre otros, comenzó con una juiciosa rutina de ejercicios que lo ha llevado a lograr una figura ‘envidiable’.
El 5 de octubre, el popular chef dejó boquiabiertos a sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram por los excelentes resultados que ha logrado, según él, gracias a su entrenamiento.
“Soy Jorge Rausch soy chef y tengo 53 años, entreno fuerza todos los días, no porque quiera parecer de 20 años, sino para ser mi mejor versión a mi edad! Publico mi progreso para inspirar a la gente común y corriente a ser mejor, a darla toda en cualquier cosa que se propongan! Claramente no soy atleta mucho menos fisiculturista jejeje, aun tengo mi barriguita aunque tengo 17% de grasa corporal Lo que sí les garantizo es que me siento mejor que hace 30 años gracias a mi estilo de vida saludable! (sic)”, escribió el chef bogotano a través de su cuenta personal de Instagram.
La publicación –con más de 50.000 ‘Me gusta’– generó todo tipo de reacciones, incluso, los de la farándula criolla:
“Está cuajado mi parcero”, comentó Tatán Mejía, exparticipante de la cuarta temporada de MasterChef Colombia; y “Un mangazo del chef... Qué susto”, bromeó Natalia Sanint, semifinalista de la temporada 2023 del concurso de cocina.
Sus seguidores también comenzaron a encontrarle parecido con el actor estadounidense Vin Diesel: “El Vin Diesel colombiano... pura inspiración”, comentó una usuaria de la mencionada red social.
En el mensaje, Rausch terminó su mensaje diciendo: “Siempre es difícil empezar a hacer ejercicio y a bajar de peso, pero se puede, una vez que notamos los primeros cambios nos motivamos y si no paramos esto ayuda a mejorar la autoestima y también la salud! Yo llevo 3 años y medio entrenando y estoy feliz, tranquilo y lleno de energía! Vamos con toda a cumplir nuestros sueños, que nadie nos diga que no se puede”.
El chef colombiano de 53 años ha compartido en sus redes sociales los resultados de dicha rutina de ejercicios, comparando su aspecto con el que tenía en años pasados.
Natalia Sanint mejoró su figura tras su salida de MasterChef Celebrity Colombia
Natalia Sanint fue una de las ‘extrañas’ que ingresó a la reciente temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2023, pues, como lo dijo en uno de los capítulos Christopher Carpentier, “en la radio nadie la recuerda, pero aquí sí”.
Sin embargo, con el pasar de cada capítulo, la nacida en Bogotá logró ganarse el corazón de los televidentes del programa gracias a sus ocurrencias e imitaciones de otros participantes; tanto así, que hoy reúne más de 260.000 seguidores en Instagram.
Precisamente, fue a través de esa red social que Natalia compartió los buenos resultados de su cirugía bariátrica y explicó cómo ha sido su proceso de recuperación:
“Un proceso difícil, pero en las mejores manos. Aquí estoy con mi doctor @drAndresfelipesalazar en la clínica en la que me operaron. Vino a verme, y dice que estoy muy bien. Le sigo contando cómo va todo (sic)”, escribió Sanint en una de sus publicaciones en dicha red social
El doctor Andrés Felipe Salazar fue el encargado de ayudarle a cumplir un nuevo reto a la locutora, esta vez, fuera de las cámaras y reflectores de MasterChef Colombia: “Extraemos aproximadamente el 80% del estómago y eso tiene tres efectos principales. El primero, que la persona come menos porque la capacidad del estómago va a estar disminuida; segundo, el alimento pasa más rápido al intestino delgado y eso hace que la persona pierda apetito; y lo tercero, con la parte del estómago que sacamos, se van las células que producen el hambre”, aseguró el médico.