Laura Acuña, la reconocida presentadora colombiana, que recientemente debutó como actriz en la película El último hombre sobre la tierra, dedica su tiempo en gran parte a sus proyectos profesionales, eso sí, sin dejar de lado a sus pequeños hijos Helena y Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.
Asimismo, la bumanguesa mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que acontece detalladamente en su diario vivir. Fue así que en su cuenta personal de Instagram, la presentadora no desaprovechó la oportunidad para mostrarle a sus fanáticos que estaba a punto de emprender una aventura junto con sus hijos, inclusive su niñera.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Nos fuimos”, escribió Acuña en una historia que publicó en la ella y sus hijos se mostraron muy emocionados. Posteriormente, la colombiana se grabó desde el aeropuerto donde estaba a la espera del vuelo:
“Llegamos tempranísimo al aeropuerto y tengo miedo... Por ahora cada uno en lo suyo, pero nos falta un montón para que salga el vuelo”, dijo Laura en el clip.
Tras ello, la presentadora expresó que esperaba que la calma y la paz estuvieran vigentes a lo largo del vuelo y la espera que tendrían que cumplir antes de emprender este viaje.
“Esta historia continuará”, escribió Acuña, dando a entender que seguiría informándole a los internautas sobre lo que pudiera ocurrir en el transcurso del viaje.
Asimismo, sus seguidores no dudaron en especular sobre si su viaje se daría hacia los de Estados Unidos, debido a que hace pocos meses este también fue su destino, donde pudieron disfrutar de varios lugares de este país. Aunque la despedida fue lo más difícil, pues para ese momento todo indicaba que los menores se habían quedado en el exterior con su papá, quien estaría radicado allí desde hace un tiempo.
“Mi mejor recompensa es que se tengan toda la vida”, finalizó la presentadora con una foto de los pequeños tomados de la mano a bordo del avión. Lo cierto es que en los próximos días Laura revelará el destino en el que estará compartiendo con sus hijos.
Laura Acuña habló sobre el extraño virus que padeció su hijo
La presentadora bumanguesa Laura Acuña reveló que su hijo Nicolás tuvo el virus manos, pies y boca y compartió información acerca de la enfermedad viral y de cómo identificarla y tratarla y dio recomendaciones para prevenirla.
La presentadora mostró las heridas que sufrió su hijo menor y relató cómo vivió su proceso desde cuando se dio cuenta hasta la recuperación del pequeño. Hizo un llamado de alerta para que los padres estén atentos a los síntomas de sus niños y que, ante la menor señal, eviten enviarlos al colegio o tener contacto con otros menores.
“Yo digo que es el 2.0 de la varicela”, con esta frase la santandereana inició un video informativo con el fin de ayudar a sus seguidores conocieran la enfermedad viral que está contagiando a los menores. El virus manos, pies y boca es una infección viral leve y contagiosa que se presenta mayormente en los más pequeños. Los síntomas incluyen llagas en la boca y sarpullido en las manos y los pies. El nombre del virus que causa este malestar es Coxsackie.
Acuña, quien es mamá de dos menores, su primogénita Helena de 7 años y Nicolás de 5, continuó narrando su experiencia por medio de un video que subió en sus redes sociales. “Hay mucha inquietud con el virus que les acabo de mostrar, que tiene o que tenía Nico. Se llama virus boca, mano, pie, yo digo que es como un tipo de varicela, empieza como con una infección en la garganta, entonces empieza con placas blancas, luego les da fiebre, a Nicolás le dio dos días de fiebre, entonces después de eso aparece el brote”, afirmó la presentadora de Sábados Felices.