Marcelo Cezán se refirió a su beso con otro hombre en Bravíssimo: “Admiro la belleza masculina”

El presentador tuvo en vivo una muestra de afecto inesperada con el actor español Rafa Taibo

Marcelo Cezán besó a Rafa Taibo, de Ellos están aquí, en plena transmisión en vivo de Bravíssimo - créditos City TV y archivo

Pocas personalidades en Colombia han tenido vigencia por tantos años en tantos sectores diferentes como Édgar Alfredo Gómez Menicagli. ¿Y quién es él? Pues ese es el nombre real de Marcelo Cezán, actual presentador del magacín matutino de Citytv, Bravíssimo.

El caleño ya ha destacado en la música, la actuación y la presentación por más de dos tres décadas.

Sin embargo, su gran pasión era el deporte. De hecho, perteneció al Deportivo Cali como jugador, y después ha estado vinculado indirectamente a otros equipos del fútbol profesional en Colombia.

En televisión Marcelo Cezán empezó como protagonista de comerciales de televisión, y luego se lanzó como cantante, con éxitos como Nueve semanas y medias, Una en un millón, Toma tu tiempo y sueña o Soy para ti. Algunas decisiones personales lo alejaron de los escenarios, pero no se desligó de la vida pública.

Marcelo Cezán está legítimamente casado y siempre se ha mostrado feliz con su pareja - crédito Michelle Gutty

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Por el contrario, se afianzó más en ella con su llegada a la televisión. Protagonizó Lolita y se convirtió en uno de los actores protagonistas en loas años 90. Poco a poco fue explorando su faceta como presentador, en la que sigue desempeñándose hasta el día de hoy, pero reparte su tiempo con la radio o el teatro, con la obra de Hombres a la plancha.

Como la mayoría de los artistas, ha tenido escándalos o polémicas que han marcado su vida por completo. Una reciente fue como conductor de Bravíssimo, y en vivo besó al actor español Rafa Taibo, presentador de Ellos están aquí.

Las dos celebridades se besaron, lo cual sorprendió tanto a los demás panelistas del programa como a los televidentes y a los internautas, que de inmediato se pronunciaron en las redes sociales.

Por otro lado, los que también quedaron impactados fueron los compañeros del vallecaucano en la emisora Bésame, de acuerdo a las palabras del mismo. “Que su masculinidad se vio amenazada que se besó con otro hombre”, se escuchaba en los pasillos del sistema radial.

Frente a la polémica, el también locutor salió a hablar sobre el tema y fue contundente con su respuesta. “Yo soy 100% heterosexual. (...) Yo admiro la belleza masculina”, recalcó.

El presentador habló acerca del curioso momento - crédito Bésame/Instagram

Además, aclaró que siempre que tiene como invitado al presentador y actor siguen una rutina “blanca” e “ingenua” para divertir a la audiencia. “Qué guapo, como te vienes vestido así, tiembla mi masculinidad, se pone frágil para alagarlo como un hombre talentoso”, explicó.

“Taibo llegó vestido de traje y corbata y fue cuando Cezán le hizo un comentario jocoso: “No me hagas eso Rafa, cómo te vas a venir vestido así porque mi masculinidad se ve frágil. Quiero besarte”, mencionó Bésame en redes sociales.

Sus fans salieron a apoyarlo y la constante en los comentarios era la idea de que él no tenía por qué salir a darle explicaciones a quienes no hayan entendido la situación.

Finalmente, dejó en claro que el beso no fue real, sino que simplemente se limitó a una cuestión de perspectiva y planos de cámara.

Marcelo Cezán habló en 'The Juanpis Live Show' sobre el incidente que le costó su trabajo y parte de sus propiedades - crédito @JuanpisGonzalez/YouTube (Captura de pantalla)

Marcelo Cezán ha recordado recientemente su ida a prisión

Por otro lado, otro de los momentos más críticos de la vida de Marcelo Cezán fue su captura por parte de la justicia. En entrevista con Juanpis González explicó lo que sucedió.

Fue horrible, por un tema de impuestos. Me los fumé. No devolví unos ‘ivas’, pero poquito, 700 palos. Perdí un apartamento, perdí un lote en Yerbabuena ... Todo lo perdí”, le respondió al comediante cuando este le preguntó al respecto.

Finalmente, haciendo memoria del instante en que fue aprehendido, comentó lo curioso que fue. “Esa tarde gris por mi llegó el CTI, ‘Édgar Gómez, por favor’, le dije ‘sí, ese soy yo’. Me dijo ‘no, no, tú eres Marcelo Cezán, mi abuela te ama’”, sostuvo.