Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos permanecieron juntos por cerca de 13 años; sin embargo, todo parece indicar que la llama del amor se apagó en la que parecía una de las parejas más estables de la farándula criolla. A través de un breve, pero contundente mensaje en sus redes sociales, pidieron a sus seguidores y medios de comunicación respeto por la decisión que tomaron.
Aunque el actor se ha referido en múltiples oportunidades a la ruptura y las consecuencias que esta trajo en su vida, como el aumento de peso, o los problemas de depresión por los que atravesó, recientemente se conoció una nueva versión del bogotano, pese a que sostiene un romance con la empresaria Juliana Diez.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, el actor y ahora emprendedor hizo una fuerte revelación en medio de una conversación como invitado a la emisora Bésame. Allí, sostuvo que la fuerte depresión que padeció por poco lo lleva a atentar en contra de su humanidad, por lo que decidió tomar un retiro espiritual en Argentina y confesó que, una de las peores decisiones que pudo haber tomado fue el haberse encerrado para aislarse del mundo.
“Cuando estaba en mi finca tenía pensamientos raros, como que se me acabó el mundo, apague y vámonos [...] Tuve esos pensamientos suicidas y me quería colgar en un árbol y dos cosas no me dejaron hacerlo: el dolor de mis papás y el temor de Dios”, comentó Caicedo.
Asimismo, agregó que llegó a un punto de “oscuridad” en el que se sintió “calumniado, juzgado, se me cayó el mundo encima, señalado, necesitaba buscar un porqué siempre”. En su afán de encontrar una solución, Caicedo aseguró que decidió darle el poder a temas astrales o esotéricos, hasta que llegó una persona a su vida que le recalcó el poder encontrar refugio en lo espiritual y en el creador.
“Un día se me acerca alguien y me dice: ‘Sebastián, quiero orar por ti’. Yo le dije, claro, dale. Se me acerca, me abraza y me dice en el oído: ‘Ese día, que estabas mirando ese árbol, tú no estabas solo, yo siempre estuve contigo’”, dijo el actor con la voz conmovida por el relato.
Aseguró que nadie sabía del pensamiento que había pasado por su mente, de atentar en contra de su vida, por lo que aseguró que “no hay que ser muy inteligente ni poseer una inmensa espiritualidad, para saber que el que habló ahí fue Dios”. Es en ese momento, en que el actor bogotano se da cuenta de que era el creador quien le estaba dando una oportunidad.
Por qué se separaron
En entrevista con el matutino Buen día, Colombia, Caicedo se pronunció sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de separarse de Carmen Villalobos. Esto dijo al respecto:
“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, dijo.
En el programa en el que estuvieron como invitados especiales Sebastián y su actual pareja sentimental, Juliana Diez, explicó que no buscaban a Dios cuando tenían conflictos (con Carmen), por el contrario, buscaban refugiarse en amigos.