La actriz Johanna Fadul y el cantante Juanse Quintero llevan una relación envidiada por muchos, pues son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, ya que su amor ha permanecido intacto tras el pasar de los años, además de que muchos los aplauden por mostrarse tal y como son.
La pareja de celebridades ha superado un sinfín de obstáculos como cualquiera relación, no obstante, hubo una difícil prueba que debieron superar. Se trató de la pérdida de sus gemelas, quienes lamentablemente fallecieron hace aproximadamente nueve años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, Fadul y Quintero se sinceraron con sus millones de seguidores y abrieron su corazón para contar algunos detalles del doloroso momento que tuvieron que vivir años atrás. Sin duda, una historia de la cual todavía les cuesta hablar, pues cambió sus vidas para siempre.
En la cuenta oficial de Instagram de la bogotana, en la que suma unos seis millones y medio de seguidores, publicó un clip en el que se mostraron los dos en un campo abierto hablando al respecto.
Comenzaron explicando que, pese a que la pérdida de sus dos hijas sucedió hace ya varios años, este sigue siendo un tema que todavía les duele bastante. Sin embargo, decidieron dar a conocer un poco de ese momento tan doloroso para ellos con sus fanáticos, que tanto los cuestionan sobre el tema.
“Decidimos abrir nuestro corazón, compartirles una parte de lo que pasó con nuestras hijas Antonella y Anabella. Algo que afrontamos como pareja y familia. Es un tema complicado para nosotros todavía, les dejamos aquí nuestra experiencia, lo que sucedió y de qué nos apegamos para seguir adelante”, aseguró Johanna en la descripción que acompañó el video.
De acuerdo con lo revelado por los famosos, todo sucedió cuando Johanna Fadul se encontraba en el séptimo mes de gestación de las niñas. Explicaron que “el diagnóstico médico fue que hicieron una transfusión feto-fetal, es decir, que una de las bebés empezó a recibir mucha sangre, mientras que la otra no recibía y por ello estaba anémica. Debido a esto, la decisión fue realizar una intervención quirúrgica en la que se buscaba que esa arteria que estaba pasando mucha sangre se pudiera cauterizar y salvarle la vida a la bebé “, manifestaron.
Además, los médicos ya les habían explicado que la pequeña también venía con un daño en el cerebro y que podría tener un síndrome. Este podía ser imperceptible o algo mayor como una parálisis cerebral.
Quintero y Fadul contaron de qué manera afrontaron la situación y cómo lograron sostener su relación en medio del caos: “Lo primero que hicimos bien fue no culparnos. Tampoco buscamos culpables en otros, ni en Dios. Nadie tenía la culpa. Sencillamente, era una situación por la que estábamos pasando”, indicó Juanse.
Luego de la confesión, la pareja recibió decenas de mensajes de apoyo, cariño, y de agradecimiento por compartir públicamente lo que sucedió con las pequeñas Antonella y Anabella.
“Son una pareja hermosa , Dios los bendice y por eso son tan felices y yo los amo”; “Yo pase por la misma situación pero los míos eran varones”; Que valientes son por qué yo aun después de 4 años de haber perdido mi bebe no soy capaz de hablar sin que se me corte la voz”; “Son de admirar... Esa pérdida debe de ser un dolor tremendo. Son tremendamente Valientes”, son algunos de los comentarios de los internautas, quienes fueron empáticos con los famosos.