Iguarán vs. Gamero se enfrentaron en fútbol tenis: así fue el ‘picadito’ que jugaron los ídolos de Millonarios

El actual director técnico del club y su asistente técnico se enfrentaron en un partido en el que se mostraron concentrados y competitivos, como en los viejos tiempos

Guardar
Los ídolos de Millonarios Arnoldo
Los ídolos de Millonarios Arnoldo Iguarán y Alberto Gamero se enfrentaron en un partido de Teqball o fútbol tenis - crédito Millonarios TV.

A pesar de contar con uno de los calendarios más apretados por las participaciones en las diferentes competiciones del Fútbol Profesional Colombiano, el ambiente de amistad y distensión en Millonarios está en constante actividad. Jugadores, trabajadores, médicos y hasta el cuerpo técnico siempre encuentran un ‘tiempito’ de esparcimiento para alejarse de la presión de los resultados.

En esta ocasión quienes compartieron un momento de ocio y competitividad fueron los ídolos del club Embajador, y ahora miembros del cuerpo técnico: el histórico delantero Arnoldo Iguarán y el timonel del equipo Alberto Gamero.

Ambas leyendas del club volvieron a ponerse en modo “jugador” y se enfrentaron en un partido de fútbol tenis o como es mejor conocido hoy día, Teqball. El ‘picadito’ fue compartido por el cuadro albiazul por medio de sus redes sociales y le entregó a la afición un momento de diversión, sobre todo por las reacciones de los protagonistas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Como si se tratara de un choque crucial, ambos se vieron concentrados al momento de impactar la pelota y demostraron que el talento, a pesar de la edad, nunca muere. Iguarán se mostró más seguro al pasar la esférica al otro lado de la mesa, mientras que Gamero dejó clara su astucia con sus saques.

El ganador del partido se definió al que primero llegara a 11 puntos y ambos hicieron lo posible para hacer la diferencia, pero su calidad de toque hizo el choque mucho más interesante, además causó la risa de los hinchas tras la forma en la que interactuaron ambos, con un hambre de victoria y competencia inigualable.

Al inicio Gamero se mostró un poco impreciso en su juego, tal vez porque la cámara estaba encima de él y no los jugadores, algo atípico con él, por lo que parecía que Arnoldo se iba a llevar la victoria rápidamente, no obstante, se pudo recuperar con rapidez.

Para los últimos puntos del cotejo no ocultaron sus ganas de ganar, ambos estaban en posición de ataque, pero fue Arnoldo quien tuvo la última palabra llevándose la victoria por un resultado de 11-9.

Vea aquí el partido de fútbol tenis que jugaron Arnoldo Iguarán y Alberto Gamero:

Arnoldo Iguarán vs. Alberto Gamero en fútbol tenis (Teqball) - crédito Millonarios TV

Millonarios actualmente se encuentra preparando su partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay ante Alianza Petrolera, choque que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre a las 8:30 p. m., hora colombiana en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la serie lleva la ventaja el conjunto capitalino por 2-0 y espera poder concretar su tiquete a las semifinales para mantener vivo el sueño de defender el título conseguido en diciembre de 2022 ante Junior.

Arnoldo y Gamero leyendas históricas del embajador

Arnoldo Iguarán tiene un espacio especial en los corazones de los hinchas de Millonarios. Hasta el día de hoy mantiene su récord de ser el segundo máximo anotador en la historia del club con un total de 121 dianas, siendo uno de los delanteros más importantes de la institución. Además, es el máximo anotador histórico de la escuadra bogotana en Copa Libertadores con 11 anotaciones.

Sus goles le aportaron al albiazul la consecución de los títulos de liga de 1987 y 1988, los últimos conseguidos antes de que el equipo entrara en una de sus peores sequías, misma que romperían solo hasta 2012.

Por su lado Gamero también representó una figura de éxito durante su etapa como futbolista en el equipo. Jugó un total de 112 partidos en los que anotó dos goles. Millonarios fue el lugar donde consiguió su único título como jugador, también en 1988 compartiendo camerino con Iguarán.

Guardar