Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, paseó por el centro de Bogotá con ‘guaro’ en el bolsillo: “Aprendí cositas”

La modelo venezolana está pasando tiempo en el país y ha visitado varios lugares emblemáticos de la capital colombiana

Guardar
La novia de Luisito Comunica
La novia de Luisito Comunica está pasando tiempo en Colombia - crédito @arianny.tenorio/Instagram

Arianny Tenorio, también conocida como Arisita, es una modelo y empresaria venezolana que ha experimentado un notable aumento en su popularidad en las redes sociales en los últimos años.

Desde que hizo pública su relación amorosa con el famoso youtuber Luisito Comunica, su presencia mediática también ha aumentado. Por esta razón, su visita a Colombia no ha pasado desapercibido.

En su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 5.2 millones de seguidores, Arianny Tenorio compartió algunos de los momentos que ha experimentado en Colombia. Recientemente, se le ha visto explorando Bogotá y visitando lugares muy conocidos, como el Parque de la 93 y la Plaza de Bolívar. Incluso, mencionó que ha comenzado a aprender “cosas” del país durante su estancia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Mor, quieres un chorrito de guaro?”, preguntó la modelo y empresaria a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En algunas historias compartió detalles de su visita a la capital de Colombia y algunas de las cosas que más han llamado su atención, como un puesto de gorros sobre la carrera séptima. “Vean qué loco, en medio de la calle venden estas cosas (pasamontañas) como para robar bancos y me dicen que en fiestas clandestinas las usan (...) ¿será verdad o para qué lo usan?”.

En otra historia, Arisita, con un Chocorramo en la mano, compartió su visita a la Plaza de Bolívar y desde este lugar una de las cosas que más la impresionaron fue la enorme cantidad de palomas que se encuentran en esta zona. “Mira todas esas palomas que hay aquí. Está bien bonito y bien lleno, pero impresionante”. En otra de las imágenes que subió a sus redes sociales, se podía ver como en uno de los bolsillos traseros del jean llevaba media botella de aguardiente, algo que suele ser muy característico en las personas y aseguró, “aprendí cosas en Colombia”.

La modelo venezolana ya ha
La modelo venezolana ya ha ido aprendiendo algunas cosas en Colombia - crédito @arianny.tenorio/Instagram

Su visita a Colombia tuvo un gran impacto entre sus seguidores quienes se mostraron entusiasmados por su visita y comentaron: “Una Rola paisa de Venezuela 😍”; “Dizque un chorrito de guaro y atrás la conmemoración al maestro Botero: contrastes jajaja”; “De hecho se dice veci no Mor”; “Te falta probar varias cosas de mi Colombia una botella de ron o de aguardiente del valle”; “Ohhhhhhh que rico que estés en Colombia, ojalá puedan visitar El EJE CAFETERO, pero en especial ARMENIA, Se pasa muy sabroso”.

El susto por el simulacro de evacuación

Justamente la visita de la reconocida modelo y empresaria venezolana, que de hecho vive en México junto a su pareja sentimental, coincidió con simulacro nacional 2023. Un evento que sirve de preparación en caso de que se presente alguna situación de emergencia. Arisita, que se encontraba en el hotel, no fue notificada y se llevó tremendo susto por las alarmas que no pararon de sonar.

“Creo que es un simulacro esta vaina, coño me asusté, estaba acostada. ¿Por qué hacen eso si avisarle a uno”, aseguró Arianny en sus redes sociales. En otra historia mostró cómo los trabajadores de una empresa ya regresaban a sus respectivas oficinas. La modelo también expresó su molestia con el hotel debido a que no le avisaron de este hecho.

Justamente la visita de la reconocida modelo y empresaria venezolana, que de hecho vive en México junto a su pareja sentimental, coincidió con simulacro nacional 2023. Un evento que sirve de preparación en caso de que se presente alguna situación de emergencia - crédito @arianny.tenori/Instagram

“Ya se está acabando el simulacro y la gente del hotel dijo, voy a dejar la alarma sonando 20 minutos y te lo digo que se pasaron porque a mí nadie me avisó, nadie dijo nada. Normalmente deberían llamar a la habitación porque uno piensa que está pasando algo, estás durmiendo, te paras asustado. No, muy mal, de pana, esas cosas se tienen que avisar”, afirmó.

Guardar