Quintabani se salió de casillas cuando le preguntaron sobre su futuro en Deportes Quindío: “No tengo respuestas para preguntas estúpidas”

El entrenador del equipo cafetero no pudo ocultar su molestia tras la pregunta de un periodista

Guardar
El entrenador del equipo cafetero
El entrenador del equipo cafetero no pudo ocultar su molestia tras la pregunta de un periodista - crédito Jesús Avilés / Infobae

La situación del Deportes Quindío no ha sido la mejor en los últimos meses debido a los resultados regulares que ha obtenido en el Torneo BetPlay. Tras su reciente derrota ante Orsomarso por la mínima diferencia, el entrenador del club, Óscar Héctor Quintabani, generó controversia en la conferencia de prensa, debido a una pregunta formulada por un periodista que estaba presente en el estadio Centenario de Armenia.

El partido se llevó a cabo en la capital de Quindío y enfrentó al equipo dirigido por Quintabani, que se ubica en la posición 11 de la clasificación, contra Orsomarso, que ocupa la posición 13 en la tabla. El juego resultó ser muy disputado, pero fue el equipo visitante el que comenzó a generar más oportunidades de gol. Finalmente, en el minuto 45+2, Ancizar Aragón anotó el único gol del partido. Con esta derrota, el equipo Milagroso, como también se le conoce al Deportes Quindío, acumula siete partidos sin poder sumar de a tres puntos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Orsomarso, el entrenador Óscar Quintabani respondió a las preguntas de los periodistas, pero hubo una en particular que no solo lo molestó, sino que incluso la llegó a calificar como “estúpida”.

Como era de esperar, esta reacción generó un gran revuelo mediático y en las redes sociales muchas personas lo criticaron por su comentario.

La pregunta del periodista fue: “Profe, hoy podemos ver cómo hace un tiempo el Deportes Quindío tenía jugadores quindianos, hoy vemos que se le cierra la puerta a los jugadores, a los hinchas del Deportes Quindío. Los hinchas están lejos, no hay conectividad con el cuerpo técnico, no hay cercanía de ninguna clase con lo que tiene que ver con el Deportes Quindío. Hoy el hincha quindiano pide a gritos la renuncia suya para mirar qué puede suceder o qué puede pasar más adelante con este tema. ¿Qué decirle a ese poquito hincha que al menos prende una radio para escucharnos, prende el televisor y ubica el canal por el cual se emite la transmisión? ¿Qué decirle a ese hincha que ya hoy dice que no es capaz de más?”.

El entrenador del equipo cafetero no pudo ocultar su molestia tras la pregunta de un periodista - crédito @juandi_lozano/TIkTok

El entrenador, con mucha calma, decidió responderle de manera contundente: “Es una información emotiva, tuya y yo no tengo respuestas para preguntas estúpidas”.

De inmediato, el periodista le respondió al entrenador y aseguró: “Lástima, profe, que crea que es estúpido lo que piensa el hincha”. Quintabani lo corrigió de inmediato y afirmó: “No, vos”. El comunicador resaltó “soy hincha, profe”, pero el técnico mantuvo su postura y resaltó: “Entonces qué voy a hacer, eres periodista o eres hincha”.

El rifirrafe entre el periodista y el entrenador argentino siguió. El comunicador posteriormente señaló: “Es lo que escriben en mis redes sociales, lo que me escribieron en el WhatsApp de la emisora. No crea profe que el hincha hoy se siente respaldando el proceso suyo”. Óscar Quintabani volvió a responder: “Por supuesto, el hincha es lo más lindo que tenemos. Lamentablemente todas estas divergencias que ha habido, no ahora, sino de hace mucho tiempo, complican y alejan...”.

El periodista interrumpió al timonel del Deportes Quindío para aseverar: “Usted los acabó de tratar como estúpidos” y de inmediato el técnico reiteró: “No, a vos te dije que era una pregunta estúpida porque no tiene nada que ver con el partido y la emotividad que tuvo el juego y la posibilidad que hay todavía (...) vuelvo y te digo, no tengo respuestas estúpidas para preguntas estúpidas”. El periodista culminó su intervención diciendo: “Gracias por su respuesta estúpida, profe”.

Guardar