Una edificación ubicada en un exclusivo barrio en el norte de Bogotá, cerca a la vía La Calera, trae un nuevo concepto de exclusividad con apartamentos evaluados en $9.000 millones y que se destaca por brindar un espacio de lujo y comodidad.
El edificio Videre fue diseñado por el reconocido arquitecto colombiano Eric Halliday Osorio, propietario de H+H Arquitectos; el diseño de interiores estuvo a cargo de Mauricio Gutiérrez, de Desig Influence; el diseño estructural de P y D, a cargo de Rafael Bueno y pertenece a la constructora M y M.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“La excelencia de un proyecto inmobiliario innovador es el resultado de fusionar los mejores diseños con la experiencia de un equipo multidisciplinario”, expresó el ingeniero Rafael Bueno en el perfil de Instagram de Videre.
Los penthouse de Videre tienen una zona de alcobas con closets Cliss Master, que son armarios hechos a la medida, con baño independiente por cada habitación, estudio de TV diseñado por Dante Bonuccelli, cuarto y zona de servicio, sala, comedor y cocina integral abierta de la marca Santos, con equipos de cocina de la compañía alemana Miele.
Los lujosos apartamentos tienen pisos de madera roble europeo mistral natural con una textura, tamaño y un color exclusivo para la edificación. También, los propietarios tendrán acceso a una plataforma inteligente que controla los espacios del hogar por medio de un control en la pared que está en el penthouse o en el sofá e incluso desde un dispositivo móvil.
El edificio tiene 11.250 m² construidos en un lote de 50 x 24m cuenta con 22 pisos con 19 amplios apartamentos por piso desde 280 a 480 m² y las zonas comunes se encuentran en el piso 1-5-8, con un total de 550 m².
“La arquitectura, como todas las artes de un tema que se repite y se desarrolla con armonía y ritmo”, expresó el arquitecto a cargo del exclusivo proyecto en la capital del país, Eric Halliday.
La zonas sociales son un cinema exclusivo con la última tecnología, gimnasio con máquinas modernas, denominado ‘Technogym’, y el lobby de acceso con una iluminación de una exclusiva lámpara italiana Mikado So Double fabricada por Contardi, asimismo, cuenta con sistema de seguridad y control de iluminación.
Asimismo, cuenta con terrazas, piscina, sauna, turco, business center, salón de eventos y un piso con un sistema flotante italiano, impermeabilización, puntos de luz, agua y gas. También tiene grandes ventanas europeas termo acústicas y puertas de seguridad israelitas.
Los propietarios que adquieran el lujoso apartamento podrán gozar de un espacio tranquilo y lujoso a la vez con sistema de caldera independiente por cada apartamento, pisos insonorizados, chimenea en la sala.
“Exclusividad, naturaleza, vanguardia y futuro en un mismo espacio”, así se describe el nuevo edificio Videre en Bogotá en su página web.
“No existe un edificio más exclusivo que esté en todo Bogotá. Este es el único que tiene este perfil que tiene un solo apartamento por piso. Es decir, no tienes vecinos a los lados y eso no pasa en ningún otro proyecto”, indicó Sebastián Peláez, un agente inmobiliario a través de un video de TikTok.
El metro cuadrado de los exclusivos apartamentos oscila entre los 18 y 25 millones de pesos, por esa razón los penthouse podrían tener un valor desde los 4.000 millones hasta los 9.000 millones.
“Un diseño de calidad y gusto debe ser atemporal para que no pierda vigencia o envejezca en el tiempo”, así lo describe el arquitecto Erick Halliday, refiriéndose a que el diseño del proyecto tiene una lujosa fachada que no perderá vigencia con el tiempo.