Alina Lozano y Jim Velásquez sí se casan: esto dijo la actriz sobre los postergados planes de matrimonio

La actriz afirmó que dentro de unos días realizará las pruebas de vestuario para su boda con el creador de contenido

Esto dijo la reconocida actriz sobre el matrimonio con el creador de contenido - crédito @lozanoalina/Instagram

Una de las parejas más mediáticas de los últimos meses es la formada por Alina Lozano y Jim Velásquez. Esto se debe a que desde su inicio han generado controversia entre sus seguidores debido a la notoria diferencia de edad entre la reconocida actriz y el creador de contenido. A pesar de las críticas, todo parece indicar que siguen juntos y que el tema del matrimonio no ha quedado en el olvido.

Alina Lozano y Jim Velásquez han atravesado por diversas situaciones, incluso pasaron por una crisis en su relación hace algunas semanas, cuando anunciaron que habían decidido separarse. Sin embargo, posteriormente los volvieron a ver creando contenido en sus redes sociales, lo que suscitó interés entre sus seguidores, que se preguntaban si se habían reconciliado o si simplemente compartían una amistad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La pareja ha enfrentado críticas severas, ya que muchos opinan que su relación amorosa es falsa y que solo se trata de una estrategia para aumentar su audiencia y así llegar a más personas en las redes sociales.

A pesar de estas críticas, tanto Alina Lozano como Jim Velásquez han afirmado en algunos videos que su compromiso matrimonial sigue en pie y que en cuestión de días se van a realizar las pruebas de los vestidos de boda. “Se acerca nuestra boda y nosotros nos estamos cuidando”, aseguró la actriz.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alina Lozano se refirió nuevamente al matrimonio con Jim Velásquez y contó: “hola amigos, por acá saludándolos en medio de la naturaleza, estamos muy contentos dándonos unos días de relax porque la otra semana ya es la prueba del vestido de matrimonio de acá Don Jim y de mi vestido de matrimonio”.

La actriz afirmó que dentro de unos días van a realizar las pruebas de vestidos para su boda con el creador de contenido - crédito @lozanoalina/Instagram

En el mismo video Alina Lozano comentó que tanto ella como Jim Velásquez están haciendo ayuno intermitente de 16 horas. “Queremos relajarnos, queremos estar en sintonía con este momento tan bonito que estamos viviendo y por supuesto, queremos estar lindos, y mi amor sugirió que hiciéramos el ayuno intermitente”.

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron al anuncio de que la boda seguía en pie y las opiniones fueron divididas, debido a que hay quienes insisten que todo se trata de una estrategia.

  • “No, pues que habían terminado?? No entiendo 🤔🤔”
  • “Ay qué bueno que disfruten bastante que la pasen bien qué bueno que vivan los todos los preparativos de su matrimonio”
  • “Yo todavía no sé si esto es real o puro show, alguien me dice”
  • “Bellos mis amores 😍😍😍. Les deseo muchísima felicidad en su relación....”
  • “Luego ya no se había casado? Qué show 😵‍💫
  • “Felicidades, parejita hermosa los amamos muchísimo toda la felicidad para los dos 😍

Hace un tiempo Alina Lozano y Jim Velásquez pasaron unos días de descanso en Cartagena. Desde allí también aprovecharon para realizar contenido para sus redes sociales y compartieron algunos de los momentos que vivieron durante su estadía en la capital del Bolívar con sus seguidores.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron

Desde este lugar la actriz, quien es recordada por participar en producciones como Pedro, el Escamoso, Por amor a Gloria, A corazón abierto, Diomedes, el cacique de La Junta, Bolívar, Hasta que la plata nos separe, entre otras, manifestó que “dicen que nos despedimos más que los hermanos Gasca, pero recuerden, ellos siempre vuelven y nosotros oficialmente volvimos”.

En Cartagena también tuvieron la oportunidad de realizar una boda simbólica en la que aparecieron vestidos de blanco al lado del mar y acompañados por la madre de Jim, quien fue la que los ‘casó’. “Y lo que une la suegra no lo separa nadie”.