Aida Victoria Merlano se hizo famosa en redes sociales por ser la hija de la exsenadora condenada Aída Merlano, que se dio a la fuga con ayuda de la joven. Desde ese momento, la influenciadora se ha mostrado con un carácter fuerte, pero todo indicaría que no está viviendo un buen momento, por lo que le pidió paciencia y apoyo a sus seguidores.
A través de unos estados en su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano confesó que está alejada de sus redes sociales porque no se siente en la capacidad de salir con cara feliz a fingir que todo está bien, algo que es común entre quienes viven de hacer dinero en las plataformas digitales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Oigan, cuando uno vive de las redes sociales a veces a uno le toca fingir que está bien para poder cumplir con sus obligaciones”
En su estado, Merlano explicó que no quiere sonreír pretendiendo que no pasa nada porque tiene el corazón roto y se siente frustrada, inclusive se le cortó la voz en ese momento, por lo que se evidenciaron sus ganas de llorar.
“No me place hacerlo, no les voy a fingir que estoy bien, estoy de la mierda, me siento remal, tengo el corazón roto, estoy frustrada y tengo el llanto aquí”
En su relato, Aida Victoria Merlano comentó que todo se debe a que está enfrentando momentos difíciles en su vida personal, cosas que, según explicó la influenciadora, la tienen con el alma hecha pedacitos, por lo que le ha sido más difícil poner buena cara en sus redes sociales.
“A mí me hace muy feliz salir en las historias campante y sonante hablando barbaridades, porque a mí realmente esto me da vida, el rollo está en que me está costando el triple ser yo porque estoy procesando información de mi vida personal que me tiene rota, que me tiene el alma hecha pedacitos”
La influenciadora también le pidió apoyo y paciencia a sus seguidores, pues aseguró que apenas se sienta bien, podrá volver a la normalidad en las redes sociales y en sus historias: “Mientras yo me reconstruyo y vuelvo a ser yo, necesito que me tengan paciencia”
Aida Victoria Merlano publicó su estado luego de haber sido tendencia en redes por su intercambio de mensajes con el streamer WestCol luego de que, en una de sus transmisiones, el paisa asegurara que la influenciadora le debía un dinero.
“A mí no me gustó, por ejemplo, eso de Aida, que yo le tenía un aprecio bonito y me empecé a tirar pa’ un lado porque yo dije: ‘Hijueputa, que gonorrea que todo sea billete, sea plata’. Yo también empecé a hacer historias para ella y no llegué a cobrarle nada. Ella hasta me debe plata, yo creo. Pero, ¿Yo qué le voy a cobrar por una historia si todavía la quiero? Yo todavía la quiero. Pero es como que tiene esa mente de influencer todo el rato, bro”, comentó WestCol.
Por su parte, Aida Victoria Merlano aseguró que no le debe ningún dinero, por lo que invitó al streamer a comunicarse con sus abogados y equipo legal para hacer llegar la factura de la supuesta deuda.
“No quisiera, pero tengo que aclarar esta situación, me encuentro en el DM un montón de niños cobrándome una plata que le debo a alguien con quien yo salí hace como un año. Obviamente veo el nombre, y como a mí las cosas se me olvidan yo dije ‘de más que en el último negocio que cerramos se me olvidó pasarle 50 o 70 millones de pesos y todavía se los tengo’. Me preocupe. Pero cuando le escribo al tipo me dice que le tengo como cinco millones de una pauta que él me hizo, que evidentemente le pagué porque pauta que él me hacía, pauta que yo le pagaba y que no se acuerda si son cinco o cuánto. Tal vez fueron cuatro o tal vez fueron siete”
También se conoció un video en el que se puede ver a WestCol tomado licor y cantando Malo de los Genios del vallenato a todo pulmón mientras está en un jacuzzi.