Lina Tejeiro reveló entre lágrimas la causa de la muerte de su perrita Frida

La actriz llanera en medio de su dolor también agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que ha recibido tras la partida de su mascota

La modelo abrió su corazón y en medio del dolor, contó lo que le causó la muerte a su perrita Frida - crédito masrechismes / Instagram

Lina Tejeiro, el miércoles 27 de septiembre, conmovió las redes sociales luego de anunciar la triste noticia. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 10 millones de seguidores, confesó el doloroso momento que atraviesa tras el fallecimiento de una de su perrita Frida, hecho que sin duda le ha afectado bastante

A través de un carrete de fotografías y videos, y a su vez de una serie de historias, la actriz dejó ver lo conmovida que se sentía por la pérdida de su mascota Frida, una perrita de raza Pomerania, de apenas dos años de edad, la cual llamaba la atención en redes sociales por su hiperactividad y su personalidad.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La actriz llanera acompañó las postales con un sentido mensaje dedicado a la canina a manera de despedida; no obstante, es preciso destacar que, en ese momento, Tejeiro prefirió no dar detalles sobre el motivo que causó la sorpresiva muerte de la perrita.

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos. Extrañare todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor”.

En este texto, Lina habló de sus otras mascotas, las cuales habían generado un vínculo con Frida y habían compartido muchas cosas, pues la perrita era el número seis de los integrantes.

“Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros. Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. 🐶Te amo y te amare por siempre mi loquita. 😭💔”, escribió la actriz.

¿Cómo murió la perrita de Lina Tejeiro, Frida?

La actriz reveló que su perrita Frida falleció de manera repentina - crédito @linatejeiro / Instagram

De igual forma, el viernes 29 de septiembre la modelo y empresaria colombiana se sinceró con sus seguidores en la misma red social y entre lágrimas y vestida de luto, contó de qué manera falleció Frida, además de dar detalles sobre cómo ha estado tratando de sobrellevar esta dolorosa pena.

Con la voz entrecortada por el dolor y las lágrimas que se le asomaban, Lina empezó contando que iba a esterilizar dos de sus seis mascotas, entre ellos Coco y Frida, puesto que quería evitar “situaciones embarazosas” más adelante y a su vez porque este procedimiento les hace bien a los animalitos.

Lina Tejeiro continuó relatando que Coco, había salido bastante bien de la intervención y que de hecho ya se encontraba en casa recuperándose y recibiendo cuidados, aunque Frida no contó con la misma suerte.

Pasado el tiempo de recuperación, la canina entró en paro y según la modelo, durante 45 minutos los médicos veterinarios hicieron todo lo humanamente posible para mantenerla con vida; sin embargo, Frida no aguantó, significando una pérdida dolorosa para Lina ya que no se lo esperaba, teniendo en cuenta que la Pomerania era muy joven.

Asimismo, la llanera se mostró muy agradecida por los mensajes de aliento que ha recibido luego de la muerte de Frida, afirmando que de cierta manera le ayudaban a sobrellevar su tristeza, indicando también que “la vida sigue” y que una manera de rendirle un homenaje a su mascota era siendo feliz.

Como era de esperarse, los seguidores de Lina no han parado de comentaron la publicación lamentando la pérdida de la perrita:

“Perder una mascota es el dolor más puro y doloroso”; “Solo los que tenemos mascotas sabemos lo mucho que se llega a querer un animalito”; “La entiendo, no imagino mi vida sin mis peluditos”; “Pobrecita, me imagino que además del dolor por su muerte, está ese sentimiento de culpa”.