Por qué terminaron Daniela Ospina y James Rodríguez: la modelo rompió el silencio y contó su versión de los hechos

Tras años de la ruptura, la hermana del portero David Ospina reveló detalles de los últimos momentos de la relación con el cucuteño

Daniela Ospina junto a su exesposo, el futbolista James Rodríguez - crédito redes sociales

El jet-set colombiano puso todos sus reflectores sobre James Rodríguez y Daniela Ospina en 2017, cuando se conoció que la pareja había tomado la decisión de separarse. La mujer estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con su excompañero sentimental, así como en Portugal, Mónaco y España, mientras él militaba en clubes de estos lugares del mundo.

Lejos de sus padres o hermanos, el futbolista y la voleibolista formaron su propia familia después del nacimiento de Salomé, su primogénita. Sin embargo, desde finales de 2016, la también modelo se había alejado del que había sido su amado y en cuestión de meses se confirmó la ruptura.

“Ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países; Daniela estará ahora radicada en Colombia, lanzando su marca propia y con proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos”, mencionaba el comunicado que compartieron en ese momento.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Cayó como un baldado de agua fría para la opinión pública y las vidas de ambos cambiaron significativamente tras la decisión. Ella comenzó al poco tiempo una relación con el productor musical Harold Jiménez, mientras que el zurdo se dedicó a la vida nocturna, teniendo noviazgos fugaces con modelos como la rusa Helga Lovekaty o la venezolana Shannon de Lima.

A los meses, la vida de Daniela parecía estabilizarse aún más, por lo que decidió darle su amor al actor, modelo y comediante venezolano Gabriel Coronel, con quien todavía continúa.

Ya con caminos separados, Ospina decidió contarle al mundo la verdad acerca de su divorcio con James y de cómo fueron los últimos momentos de su unión, de los que dijo que todo comenzó a desestabilizarse por “malas decisiones” y dificultades que vivieron en España, las cuales no afrontaron juntos.

“Yo creo que si tú como familia, o como pareja, no estás así aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger por su lado a intentar a sobrevivir. Y yo creo que fue un poco lo que pasó; cada quien se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, indicó la antioqueña sobre lo sucedido en entrevista con Sinergéticos.

Además, aclaró que a pesar de que las cosas no se dieron entre ambos como pareja, han decidido mantener una amistad. Lo anterior se ha notado bastante en redes sociales, debido a que sus familias todavía sostienen comunicación constante.

“Por el amor que le tenemos a nuestra hija [Salomé], quedamos de muy buenos amigos en ese momento, aún seguimos, pero fue como una decisión muy madura, pensando en el bienestar de ella y de los dos; él tenía 26 años y yo 25″, añadió.

Con dichas declaraciones, concluyó diciendo que el vínculo que formaron es fuerte y que es “para toda la vida”.

James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé - crédito Instagram

¿Amigos? Internautas señalan que Daniela Ospina le tiró fuerte indirecta a James Rodríguez

Hace algunas semanas, Salomé Rodríguez Ospina comenzó una vida nueva, debido a su llegada a un colegio diferente al que había estudiado hasta la fecha. Dejándola en la puerta, Daniela, su madre, le preguntó si se encontraba preparada para el reto, a lo que la pequeña respondió que no.

Salomé y James Rodríguez en la celebración de cumpleaños del 10 de la selección Colombia - crédito @jamesrodriguez10/Instagram

Al reírse y abrazarse, la menor se fue animada y su progenitora compartió un mensaje reflexivo. Yo si pasaba a decir estas pequeñas cosas, estos pequeños días siempre van a marcar la diferencia. Amo acompañar a Salo en cada paso, para mí es superimportante ese acompañamiento, sé que no todos tenemos el privilegio de hacerlo, pero si lo tenemos, por favor, de verdad, no nos lo perdamos”, compartió.

De inmediato, los internautas aseguraron que lo anterior era una ‘pulla’ para James por no tener tiempo de atender diariamente a su hija, pues se mantiene en la distancia.

“Se ve que es un claro mensaje para James, que nunca está” o “la diferencia entre papá y mamá, es que ella siempre estará ahí pendiente”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.