La reconocida cantante de Someone Like You, When We Were Young, Hello, entre otros, sorprendió a los asistentes de su último concierto en el Coliseo del Caesers Palace, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Adele, quien es una de las artistas más reconocidas del planeta y la cantante británica más premiada de la historia, ganadora de 15 premios Grammy, con más de 70 millones de álbumes vendidos, actualmente se encuentra haciendo una residencia en Las Vegas, donde continuamente protagoniza conciertos desde uno de los escenarios preferidos por los vocalistas, el Caesers Palace.
Precisamente, es en estas sesiones en las que la artista decide cantar mientras recorre los pasillos del auditorio y saluda a los fanáticos, que se llevan emocionantes recuerdos luego de una corta interacción con la cantante que siempre acompaña su saludo con una sonrisa, un abrazo, o un saludo con la mano, mientras recibe algunos detalles que los aficionados le obsequian.
Uno de los momentos más emotivos de la presentación del 29 de septiembre ocurrió cuando, mientras Adele paseaba por en medio de la audiencia, la artista estaba entonando la canción romántica When We Were Young, en el momento en el que se percató de que un asistente estaba ofreciéndole una banda con la bandera de Colombia. Aunque la artista ya llevaba una bandera de chile en su hombro derecho, no tuvo reparos en correr unos pasos para permitir que el hombre posara la bandera de Colombia sobre sus hombros.
El ciudadano colombiano, quien ya portaba una bandera del país en sus hombros, delicadamente ayudó a la cantante a acomodarse la cinta tricolor, mientras ella se disponía para lucir su nueva adquisición ante las cámaras de los espectadores que estaban en el recinto.
El acto fue celebrado en las redes sociales, pues los usuarios que vieron la grabación no dejaron de comentar el gesto de la premiada cantante y calificaron su reacción como “linda”, “bella”. Algunos comentarios fueron: “Tan linda y ella se la deja 😍”; “Que mujer tan bella, humana, grande”; “❤️❤️❤️❤️ y ella con todo el amor del mundo se la pone”, entre otros.
Adele también celebró el Día de la Independencia de México
En su recorrido por en medio de sus fans, Adele ha sorprendido con detalles que llegan al corazón de los asistentes. Otro sonado caso sucedió el 15 de septiembre, fecha del Día de Independencia de México.
En el concierto correspondiente a la noche de dicha fecha, y gracias a un ciudadano mexicano que estaba presente en la audiencia de la presentación, la cantante de Hello y Set fire to the rain también celebró el Grito de Independencia. El hecho quedó registrado en los celulares de los fans y en menos de nada se volvió viral.
En su caminar por entre los pasillos del teatro, un fanático de México decidió extender su mano para regalarle a la cantante la bandera del país, además de una típica diadema de lazos de colores, muy similar a las usadas famosas muñecas Lele. Adele, de inmediato recibió con cariño el obsequio, y de forma resuelta, se colocó la diadema en la cabeza, la bandera en su espalda y continuó su caminata.
Los objetos que el hombre mexicano le regaló a la artista son muy relevantes para la cultura de dicha nación y, adicionalmente, son símbolos con importante apego emocional para la mayoría de los ciudadanos del país azteca. La Lele es una muñeca típica, que también es reconocida como patrimonio cultural del estado de Querétaro. Su nombre quiere decir en la lengua en otomí, “bebé”. Es un ícono de para los habitantes de este país.