Aunque ha transcurrido casi un año desde que la comentada relación entre Aida Victoria Merlano y Westcol terminó tan rápido como inició, ambos creadores de contenido continúan generando revuelo por su pasado. En ocasiones, luego de anunciar el final de la relación, se les ha visto juntos en buenos términos, pero en otras se atacan mutuamente por uno u otro motivo. El más reciente de los cruces de palabras entre ambos creadores de contenido fue por negocios.
Durante un directo en su cuenta de Twitch (posteriormente compartido en TikTok de manera resumida), Westcol habló de la barranquillera debido a que le preguntaron por los influencers que querían pelear en un ring como ocurrió con Nicolás Arrieta y La Liendra, pero cobraban por aparecer allí, el antioqueño se refirió a su ex.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque reconoció que la hija de la excongresista Aída Merlano trabajaba muy duro y se esforzaba creando contenido, señaló que le había quedado la percepción de que con Aida todo se reducía a dinero:
“A mí no me gustó, por ejemplo, eso de Aida, que yo le tenía un aprecio bonito y me empecé a tirar pa’ un lado porque yo dije: ‘H*****, que g******* que todo sea billete, sea plata’. Yo también empecé a hacer historias para ella y no llegué a cobrarle nada. Ella hasta me debe plata, yo creo. Pero, ¿Yo qué le voy a cobrar por una historia si todavía la quiero? Yo todavía la quiero. Pero es como que tiene esa mente de influencer todo el rato, bro”
El streamer reconoció que no es una cuestión sencilla de analizar. Comentó que un creador de contenido no tenía que regalar su trabajo, pero a la vez recalcó que no todo se podía reducir a negocios:
“Están las personas que dicen ‘es que Aida no tiene que andar regalando su trabajo’, y yo la entiendo y por eso es que no le llevo la mala (...) sino que hay mucha gente que está programada pa’ solo hacer plata (...) Aida es una persona que lleva siendo empresaria desde hace mucho rato, y no va a hacer algo que no le de plata (...) Yo como soy una persona diferente, cuando le escribí a Aida, a mí sí me dolió, porque si hubiera sido al revés yo hubiera estado ahí, sin ningún problema. Muchas veces doy la mano cuando hay que darla”
No pasaron muchas horas para que Aida Victoria le respondiera de vuelta. Esta lo hizo en sus historias de Instagram, en la que aclaró lo señalado por Westcol debido a que, al parecer, los seguidores del creador de contenido le escribieron reclamando el dinero adeudado:
“No quisiera, pero tengo que aclarar esta situación, me encuentro en el DM un montón de niños cobrándome una plata que le debo a alguien con quien yo salí hace como un año. Obviamente veo el nombre, y como a mí las cosas se me olvidan yo dije ‘de más que en el último negocio que cerramos se me olvidó pasarle 50 o 70 millones de pesos y todavía se los tengo’. Me preocupe. Pero cuando le escribo al tipo me dice que le tengo como cinco millones de una pauta que él me hizo, que evidentemente le pagué porque pauta que él me hacía, pauta que yo le pagaba y que no se acuerda si son cinco o cuánto. Tal vez fueron cuatro o tal vez fueron siete”
Aida Victoria le reprochó por quejarse durante una transmisión sobre lo sucedido, y aseguró que Westcol nunca se comunicó con su equipo de trabajo para arreglar cuentas, señalando que se pudo haber dado manejo al tema de forma privada:
“¿Si tienes el número de mis abogados, por qué no los cobraste?, ¿Te dio pena?, pero no te dio pena quemarme. Si querías llamar mi atención, te hubieses comportado como un varón, que eso a mí sí me prende, te pones a comportarte como un niño y me dan ganas de hacerte un tetero con bienestarina”
El streamer no se quedó de brazos cruzados y en una nueva transmisión en Twitch respondió:
“El problema no es que yo la haya quemado en vivo. El problema no es que yo haya dicho que ella no me ha pagado. El problema radica en que ella no me ha pagado ¿Me entienden? Igual yo no le tiré, nunca la quemé mal. Ella fue la que salió con sus discursos que siempre hace y a tirar su data. Pero esas datas no me las como yo porque ¿A razón de qué?”