La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales Patiño mostró su descontento por el candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, después de compartir un tuit de un internauta en el que decía comentarios negativos refrentes al político argentino
La Diva de Colombia, como es conocida la jurado de Yo me llamo, escribió fuertes comentarios acerca del candidato de la derecha: “No entiendo cómo l@s argentin@s pueden votar por un tipo tan asqueroso!”, comenzó diciendo la actriz.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
La actriz manizaleña catalogó de “misógino y narciso” al político argentino: “No intuyen con solo verlo y escucharlo que es un demente peligroso? Y con poder… no quiero siquiera imaginarlo! Misógino.. narciso y sin escrúpulos!”, agregó la colombiana.
Grisales explicó que a pesar de que no nació en el país ubicado en el extremo sur del continente americano, siente mucho cariño por la tierra del reconocido futbolista Leonel Messi: “No soy Argentina pero amo ese lindo país! Dios los bendiga y los libre de ese mal!”, finalizó la modelo.
La publicación de la actriz de 67 años tiene más de mil me gustas y 814 comentarios en donde algunos internautas la catalogan de comunista, hasta que una usuaria le preguntó directamente: “¿Comunista la Amparito’”, a lo que la jurado de Yo me llamo, respondió que no.
“Para nada!! Sólo me dejo llevar por la calidad de la gente !! Y las consignas de él no son nada amables. No tiene nada que ver con partidos!! Es sólo una mirada … ! Hasta la forma de peinarse es ridícula…(es peluquín) Siento mucho si hiero sentimientos! Lo tenía que decir y lo dije!”, manifestó la colombiana.
La opinión política de la actriz que le da vida a Lucrecia Rivas en la exitosa novela Las muñecas de la mafia desató una serie de comentarios en la red social X (Twitter), puesto que la actriz aclaró que: “No voy ni por la izquierda … ni por la derecha..! Me gusta transitar por el CAMINO MEDIO..observando este loco…pero maravilloso mundo!”.
Sin embargo, la respuesta de la modelo no causó agrado y los internautas la tildaron de tibia, pero ella señaló: “NO ES TIBIEZA ….ES COHERENCIA Y AMOR!!”.
Los usuarios de la red social continuaron con los ataques hacía la actriz colombiana, a pesar de que ella recalcó que no apoya ningún partido político, solo es que: “Ese hombre no me da buena onda”, dijo la artista. Grisales añadió que tenía esa perspectiva de Javier Milei debido a que lo había visto en varias entrevistas desde antes de ser candidato y siempre le dio “escalofríos”.
Luego los comentarios se volcaron hacía la política colombiana y muchos internautas le preguntaban si había votado por el actual presidente Gustavo Petro, a lo que ella contestó: “No vote por el… por nadie!!”.
La modelo manizaleña recalcó que no es de la izquierda y que solo es una artista que quiso expresar su opinión: “Qué pereza tantas " EXTREMAS” y tantos “EXTREMOS”. No puede existir un “CAMINO MEDIO… COHERENTE Y SIN RENCORES? Por qué cuando das una opinión personal sin meterle partidos te imprimen la etiqueta del contrario?”.
Por último, la jurado de Yo me llamo le dio fin a la polémica señalando que no apoya ningún partido y que solo es “Amparista”.
“Ni Uribista… ni Petrista… ni Santista.. ni Papista …ni de Izquierda… ni de Derecha …!!! “YO SOY… un SER HUMANO …!! SOY AMPARISTA y no quiero opinar más…. !!Jajajajaja DIOS NOS AMPARE y nos libre de tant@s loc@s! Chau.., me voy a entrenar para llenarme de FELICIDAD!!”, finalizó la reconocida actriz colombiana.