Esta es la historia de Adrián Estrada: a sus 32 años, este mototaxista de Santa Marta (Magdalena) decidió darle fin a su matrimonio, para ‘volarse’ con su amante, de quien estaba perdidamente enamorado.
Pero el amor no era recíproco. Su nueva pareja, por la que abandonó su hogar, terminó robándole 12 millones de pesos que durante años ahorró con su esposa.
Adrián dejó a su esposa y a sus cuatro hijos para oficializar un noviazgo con Darianis, una mujer que trabajaba en una cafetería del mercado público en la capital del Magdalena, y con quien sostenía un romance oculto desde hacía seis meses.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Estrada y su esposa habían ahorrado $12 millones para comprar un terreno y construir su casa para su familia en el barrio Luis R. Calvo, ubicado en el nororiente de la ciudad.
Los planes familiares cambiaron cuando el Estrada conoció a Darianis y se enamoró de ella, dejó su hogar y se mudó con su nueva pareja.
Para empezar una nueva historia con su amante decidió llevarse algo más que su ropa: se llevó todo el dinero que había ahorrado junto a su esposa. Ahí empezó a pasar su historias de amor a “historias de terror”.
Adrián y Darianis se mudaron juntos al barrio Galán, en el oriente de la ciudad conocida como la bahía más linda de América, en donde comenzó el terrible desenlace de la historia: Darianis esperó que su amante se marchara a trabajar para hurtar lo que el ingenuo mototaxista había ahorrado con su esposa, es decir, los $12 millones de pesos.
El hombre interpuso una denuncia por estafa ante las autoridades en contra de la que era su amor. Las personas que conocieron el final de la historia de amor manifestaron que el desenlace fue obra del ‘karma’, creencia según la cual toda acción realizada tiene su efecto. Otros prefieren el adagio popular: “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”.
Isabella Santodomingo reveló cómo descubrió que su pareja le era infiel
La actriz barranquillera estuvo invitada al programa de cocina Echémonos un paradito, un formato digital del ganador del reality MasterChef Celebrity 2022, Ramiro Meneses, mientras que realizaban una receta, la escritora confesó cómo descubrió la infidelidad de una pareja.
La historia de Santodomingo transcurre cuando ella tenía 17 años y su novio de la época estaba con su exnovia, pero se dio cuenta por una cita que nunca ocurrió, desde ese momento le quedó la duda y comenzó a buscar pistas: “Quedamos en salir, entonces me mandé a arreglar en un salón de belleza y quedamos en que él me recogía apenas estuviera lista. Nunca pasó por mí”, confesó la actriz.
La artista barranquillera no quiso quedarse encerrada, así que decidió salir con sus amigas y también para ver si se encontraba con su novio: “Lo que en realidad estaba haciendo era echar ojo de sitio en sitio, pero jamás lo vi”.
Santodomingo conoció la infidelidad debido a la llamada de un amigo: “Al otro día me marco un amigo para preguntarme si yo había terminado con mi novio, le dije que sí, que desde hace un mes, para ver que me decía”, él le confesó que vio a su pareja de ese momento con otra mujer.
“No me quedé con la espina de verlo con mis propios ojos, así que me fui hasta el lugar y ahí me di cuenta que él me estaba siendo infiel con su exnovia”, añadió la actriz.
La barranquillera reveló que perdonó a su novio de la época y él volvió a hacer lo mismo varias veces, pero ella confesó que esta anécdota la inspiró para escribir sobre las mujeres.