Karol G está en el ojo del huracán por polémico y sensual baile con un integrante de su equipo

A raíz de la coreografía que tiene con uno de sus bailarines, la cantante a generado todo tipo de comentarios. Incluso ponen en el limbo su relación con Feid

Guardar
Muchos internautas no tomaron de la mejor manera la coreografía que tiene la paisa en sus conciertos - crédito @reggaetontotal / Instagram

En la actualidad, Karol G es una de las cantantes del género urbano que más se destaca en la industria, no solo en Colombia, sino a nivel global, pues ha logrado posicionarse en el top de los rankings ocupando los primeros lugares.

Luego del lanzamiento de su albúm Bichota Season, la paisa se encuentra de gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos con el Mañana será bonito tour, evento con el que ha marcado récords importantes en su carrera, con llenos totales, presentaciones impecables y, también, con invitados especiales con los que se ha ganado la admiración de cientos de personas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La Bichota siempre ha estado en el radar tanto de los medios de comunicación como de sus fanáticos. Su talento, sensualidad, su vida profesional y claramente su vida personal son factores que hacen que tenga todas las miradas puestas sobre ella.

En medio de una fuerte polémica

En esta ocasión, la intérprete de Mientras me curo del cora ha sido blanco de fuertes críticas, debido a una serie de videos que ya son virales en las principales plataformas digitales y tienen que ver, precisamente, con una de las coreografías que Karol G tiene montada para sus shows juntos con uno de sus atractivos bailarines.

Se trata del baile de uno de sus éxitos Oki Doki, cuyo fragmento de la letra dice: “Baby, te me cuidas, de este cul* no te olvidas”. Por lo anterior, la coreografía de la artista con el joven empieza como si se estuvieran seduciendo, a punto de darse un beso.

Posteriormente, el joven pone su mano en los glúteos de la paisa, haciendo referencia a la parte de la canción mencionada. Luego de ello, Karol lo aparta de su lado para seguir cantando.

Muchos internautas no tomaron de la mejor manera la coreografía que tiene la paisa en sus conciertos - crédito  @karolg @reggaetontotal / Instagram
Muchos internautas no tomaron de la mejor manera la coreografía que tiene la paisa en sus conciertos - crédito @karolg @reggaetontotal / Instagram

Sin duda, estos pasos de baile han generado un sin fin de controversias entre los internautas. Aunque se trata simplemente de una puesta en escena para entretener a los asistentes del concierto, han sido muchos los comentarios de todo tipo que se han originado de este clip.

De hecho, algunos usuarios no se lo perdonaron y piensan que a Feid, el cantante y también novio de la colombiana, esto no le va a gustar, pues pone en entredicho su relación considerando este acto una falta de respeto al intérprete de Bubalú.

Opiniones a favor y en contra

Otros tantos opinan que Karol G estaba incómoda y unos más creen que ella no debería ser tan sensual y cautivadora con otras personas encima de la tarima.

Ella nunca respetó a Feid”, “Ya he visto a Karol perrear y casi besarse con medio mundo en tarima. Chica yaaaa, relájate jajaja”, “Luego andan llorando haciendo canciones de desamor porque las dejan”, “nunca respetó a Feid, cada que puede saca canciones para el ex jajaja”, “Posiblemente ella sí se incomodó un poco, pero pues es un show, son cosas que se ajustan para una próxima presentación”, fueron algunos de los comentarios.

Más allá de las críticas, sus verdaderos fanáticos no la juzgan, sino que, por el contrario, la defienden. Para muchos, hace parte de su puesta en escena y puede tener cercanía con sus bailarines sin que eso implique algún tipo de infidelidad. “Es trabajo, no lo veo malo, ella sabe hasta dónde puede tocar”, “Ambos son profesionales en lo que hacen”, “Es su show y también su trabajo”, “Normal, es un show” y “Feid sabe que ella no estará con nadie más”, dijeron otros de los usuarios.

Por el momento, ni Karol G ni Feid han hecho alguna referencia sobre la situación, ni mucho menos sobre el estado de la relación sentimental que llevan.

Guardar