2023 ha resultado un año de intensa actividad para Jhonny Rivera. Por un lado, estrenó dos nuevos sencillos, Te Amo en Silencio y Acapulco, que viene presentando junto a los clásicos de su repertorio por distintos puntos del país. Por otra parte, y tras varias semanas de rumores, el risaraldense confirmó que se había vuelto a enamorar y había iniciado una relación con Jenny López, cantante de apoyo que forma parte de su banda en vivo. La noticia causó controversia, debido a que Rivera le lleva 30 años de diferencia, por lo que ha recibido cuestionamientos en las redes sociales desde que se hizo oficial la noticia.
Por si fuera poco, la relación ha tenido que lidiar no solo con los cuestionamientos, sino con toda clase de rumores sobre cómo inició la relación, debido a que Rivera conoció a Jenny cuando esta todavía era menor de edad, según ha contado el propio cantante. Adicionalmente y por decisión de ambos, han optado por mantener su romance alejado de las plataformas digitales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, durante su paso por La Kalle para promocionar la canción Pasaste de moda de Jenny, la pareja reveló algunos detalles sobre los inicios de su relación, y particularmente sobre cómo se conocieron. Inicialmente, el risaraldense destacó que el papá de Jenny se puso en contacto con él para que le diera una oportunidad a su hija de cantar con él y mostrar su talento. Explicó que con el paso del tiempo, y debido a que siguieron coincidiendo en distintos eventos, se dio cuenta de que era también un gran ser humano, y por eso la sumó a su agrupación musical, en la que sigue hasta hoy.
Jenny complementó la historia contando que en varias oportunidades cantó junto a Jhonny Empecemos de cero, en departamentos por los que se presentaba y le quedaran cerca a ella para trasladarse. Pero un día se dio la oportunidad que lo cambió todo:
“Un día me hizo una invitación muy especial para un concierto en Feria de Flores, en la Plaza de Toros La Macarena. Esa vez me dio la oportunidad de viajar en el bus con mi papá. Ya habían conciertos un poquito más grandes, siempre me acompañaba mi papá o mi mamá, y lentamente comencé a hacer parte de ellos”
Cuando les preguntaron qué pensó el papá de Jenny cuando se enteró de que su hija estaba enamorada de Jhonny Rivera y si se habían tomado mal la noticia, Jenny aseguró que “mis papás me han apoyado en todo (...) Donde yo encuentre mi paz, ahí están mis papás”. Sin embargo, Jhonny señaló que su ahora suegro sí se mostró más inquieto al conocer la noticia y pidió hablar con el cantante primero para hablar con calma sobre esa situación:
“Se preocupó también (...) Tuvimos un concierto en Bogotá y me invitó a tomar tinto. Me dijo que ya se había enterado, de que ya nosotros teníamos un proyecto sentimental. Realmente él dijo que no se oponía al tema de la edad, pero sí le preocupaban mucho las verdaderas intenciones mías, que porque a él le dolería mucho ver a la hija sufriendo. Ella no había tenido una relación anterior y que yo prácticamente iba a ser su primera pareja”
En ese momento, según contó en la entrevista, Jhonny le dio un parte de tranquilidad al padre de Jenny y le aseguró que sus intenciones eran completamente serias. La charla continuó y cuando se les preguntó por el momento en que ambos entendieron que podía haber algo más, Rivera confesó que “por una apuesta hubo un beso”. Sin embargo, Jhonny aseguró que hasta ese momento no hablaban mucho, pero a partir de ese beso comenzaron a interactuar con más frecuencia.