Camilo y Evaluna han sido extremadamente cuidadosos en cuanto a la privacidad de su hija Índigo, y por esta razón no compartían fotografías que mostraran el rostro de la pequeña en ninguna de sus redes sociales.
Esta decisión la tomaron debido a que ellos querían que fuera la misma pequeña, cuando tuviera edad de decidir, si quería convertirse en una figura pública o, por el contrario, mantener un perfil alejado de los medios de comunicación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, hace apenas unos días se filtraron imágenes de la pequeña Índigo en compañía de sus padres cuando paseaban por las calles de Madrid, España. Estas imágenes causó molestias en Camilo y Evaluna, quienes sintieron que se les había violado su privacidad de manera irrespetuosa. Fue precisamente el cantante colombiano el que explicó a sus más de 28.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo sucedido.
La estricta postura de la pareja de cantantes con respecto a la privacidad de Índigo se hizo evidente durante los nueve meses de embarazo de Evaluna. Mantuvieron en secreto el género del bebé durante todo ese tiempo y no fue hasta el 9 de abril de 2022 cuando compartieron la noticia con sus seguidores de que el nuevo miembro en su familia era una niña.
En su cuenta de Instagram el cantante respondió la pregunta de un usuario en la que le mencionó lo sucedido en Madrid, y Camilo aprovechó el espacio para aclarar lo sucedido con el paparazzi y por qué se filtró la fotografía del rostro de la pequeña en redes sociales.
De acuerdo con Camilo, él y Evaluna estaban en un lugar tomando café en Madrid, acompañados de su hija Índigo, y cuando salieron del sitio se dio cuenta de que había dos paparazis tomando fotografías, lo que le preocupó precisamente por la privacidad de su pequeña hija. Afirmó que el acercamiento de estas dos personas fue tan evidente que asustó a la pequeña.
“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y violando el espacio personal que Índigo se asustó, y ella que nunca llora en la calle ni nada, estaba llorando porque se asustó. Le dijimos al tipo ‘compadre, ven. Mi hermano, te puedo pedir por fa, que me cuides a Indi, no le tomes fotos a ella”.
Cuando esto sucedió, Camilo aprovechó para llamar al fotógrafo y le pidió que por favor no tomara fotos de la bebé. La petición se debía precisamente a su deseo de mantener el rostro de Índigo alejado de las redes sociales y de los medios de comunicación. Sin embargo, lo que sorprendió al cantante colombiano fue que, a pesar de que el paparazzi dijo que no lo haría por posibles implicaciones legales, finalmente tomó las fotografías y las publicó´.
“Él me dijo ‘sí, es más yo no puedo postear una foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé, porque me meto en un problema legal’, entonces yo le dije, ‘no, no, tranqui, es más, si quieres nos tomamos hasta una foto nosotros dos y es por eso que salimos Evaluna y yo, sonriendo, como que estuviéramos ok con las fotos”, relató Camilo en sus redes sociales.
El intérprete de reconocidas canciones como Vida de rico, Tutu, Por primera vez, Favorito, No te vayas, bebé, Ropa cara, entre muchas otras, le agradeció al fotógrafo por entender su preocupación y por respetar la decisión de mantener el rostro de la pequeña, algo que finalmente no cumplió. “Es más, le dijimos ‘hermano, gracias, hasta luego, bendiciones pero el tipo, de verdad, de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índi, y le tomó, la posteó justo en la que ella sale llorando”, puntualizó el cantante.