Shakira le habría hecho extraña petición a uno de sus bailarines: así reaccionó el artista

Los particulares episodios relatados por el hombre sucedieron en el rodaje del videoclip de Monotonía

Durante el rodaje de Monotonía, se habrían vivido situaciones particulares - crédito Sony Music

Entre más reconocimiento obtiene, más críticas recibe. La situación que vive Shakira parece ser una constante en el mundo de la fama y así se ha evidenciado de manera intensa después del lanzamiento de su último tema, El jefe, el cual le ha valido quejas desde varias partes.

A la cantante barranquillera la canción no solo le ha valido reclamos de la familia de su exmarido, Gerard Piqué, sino que también han aparecido otras personas a señalar a la artista con términos que van desde “explotadora” hasta “plagiadora”.

El periodista español Alessandro Lequio fue uno de los que salió a atacarla. “A veces se comporta como una cupletista de quinta que busca el escándalo para intentar vender cuatro discos”, manifestó en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

A su vez, la actriz peruana Miriam Saavedra aseguró que la colombiana se robó sus pasos para la coreografía de su más reciente sencillo. “Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, Shakira me tiene que dar una indemnización porque aquí la que ‘mató al gusano hace muchos años’ fui yo”, señaló.

Ahora, a la oleada de comentarios en contra de la intérprete de Ojos así o Te felicito se unen las declaraciones hechas por un hombre identificado como Álex, el cual compareció en el reconocido programa de farándula de Antena 3, Y ahora Sonsoles.

De acuerdo a este enigmático personaje, su relación con la atlanticense se remonta a los rodajes del videoclip de Monotonía, título que cantó con Ozuna.

Supuesto bailarín de Shakira habla sobre la cantante en Y ahora Sonsoles - crédito captura de pantalla de Antena 3

Durante estas filmaciones, la vocalista habría hecho algunas peticiones extrañas, las cuales se habrían quedado impregnadas en la mente del invitado al formato español de espectáculos.

El sujeto aseveró que le pagaron 55 euros por una extenuante jornada de ocho horas ininterrumpidas de trabajo, lo que consideró como una tarifa por debajo de lo usual.

También recalcó que, si bien no tuvo ningún conflicto directo en medio de las filmaciones, sí supo que la colombiana había solicitado que nadie podía tener contacto visual con ella, ni siquiera aquellos que fuesen a aparecer cerca en cámara. También le pidió a su personal que informara que ninguno de los empleados podía dirigirse de manera directa a ella.

“Por ocho horas de trabajo cobramos 55 euros, y la verdad fue una jornada bastante complicada. Nos decían que no podíamos mirarla a la cara, en ningún momento podríamos mirarle”, contó el sujeto.

También añadió que “nos decían que no podíamos hablar con ella directamente. De hecho, mi compañero que se cruza con ella en el video tuvo que hablar con el coordinador para pactar cómo se iban a chocar. Lo único que nos pidieron fue eso”.

Tras el pronunciamiento del supuesto bailarín, la periodista Lorena Vázquez intentó entrar en contacto con el entorno de Shakira, desde donde le dijeron que no se iban a referir a esa clase de asuntos por el momento.

Varias personas se han referido al supuesto maltrato de Shakira como jefa, sin embargo, nadie ha aportado pruebas - crédito captura de pantalla detrás de cámaras

Cabe mencionar que tales apuntes destacan después de lo dicho por la autodenominada ex coordinadora de figuración de la cantante, quien en el programa Vamos a ver sostuvo que habría sido maltratada por la celebridad.

“Era nefasto el trato. Cuando pones por contrato que los figurantes se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared cada vez que pasas, no hay más palabras. Cuando dices que nadie te mire a los ojos, ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional. Shakira es una mujer con muchas fobias e inseguridades. No sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard”, precisó.

Sin embargo, todas las afirmaciones de esa mujer se fueron por el suelo cuando salió a la luz que ya había hecho lo mismo, pero refiriéndose a Rocío Jurado y al socialité Antonio David Flores. Al parecer, es la carta del mencionado magacín para hacer desprestigio del personaje que quieran.