Shakira habría intentado manipular a los amigos de Sasha y Milan

Tras la separación de Gerard Piqué, la barranquillera decidió trasladarse a la ciudad de Miami, intentado llevarse con ella a los mejores amigos de sus hijos, pensando en su bienestar

Guardar
La cantante colombiana quiso manipular
La cantante colombiana quiso manipular a los amigos de sus hijos, segun medio internacional - crédito Shakira/Instagram

Según publicó el medio español Vanitatis El confidencial, la cantante colombiana Shakira quiso manipular a los padres de los amigos de sus hijos Sasha y Milan para que se trasladaran con ellos a vivir un tiempo en la ciudad de Miami. Esto con el objetivo de beneficiar a los pequeños para que en un principio no sintieran un cambio drástico, tras abandonar Barcelona, luego de la separación entre la barranquillera y Gerard Piqué.

El último año para la colombiana ha estado lleno de altibajos según lo ha expresado ella misma, quien tuvo que iniciar una nueva vida junto a sus dos hijos, luego de la polémica infidelidad de su expareja. Parece ser que tomar este tipo de decisiones la llevó a pensar en medidas desesperadas, esperando lo mejor para Sasha y Milan, llegando a contemplar cubrir la manutención de sus amigos en los Estados Unidos para que los acompañaran un tiempo, mientras se adaptaban a la nueva vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En 2022, la vida de la artista se vino al piso junto con sus sueños y proyectos musicales. Lo ha mencionado ella misma, esto como consecuencia del descubrimiento que hizo, en el que se dio cuenta que Piqué, tenía una nueva pareja. Clara Chía, el nuevo amor del exfutbolista fue la razón aparente por la que se separaron, dejando atrás una década de historia entre ambos. Sin embargo, este 2023 Shakira renació más fuerte y su carrera crece éxito tras éxito.

Pese al apoyo de sus seguidores y grandes reconocimientos, a la colombiana le vienen sacando su lado más oscuro. Pues, en un artículo realizado por un medio español, se revela que ella contempló de manera insólita trasladar la vida social de sus dos pequeños a la capital del sol.

Según narra la historia, Shakira citó y se reunió con el grupo de padres de los amigos del colegio de Sasha y Milan para compartirles su petición. La idea de la barranquillera era que los padres dejar ir a sus hijos a Miami durante un año.

Shakira mamá ante todo

El plan insólito de la cantante del clásico Antología incluía correr con todos los gastos de traslado, manutención, escolarización y entretenimiento de los menores, así se lo manifestó a los padres. Ella les ofreció hacerse cargo de todo, incluso se comprometió a que les daría cariño a los niños y que no les faltaría la diversión.

Vanitatis asegura haber consultado a los implicados y que de acuerdo con sus declaraciones ninguno accedió al ofrecimiento de la cantante. Cabe resaltar que tanto Sasha como Milan estudiaban en instituciones diferentes pero, de alto nivel, en donde solo estudian hijos de personas con poder adquisitivo, de hecho cada una de las mensualidades podría alcanzar los 1.500 euros. es decir, unos 6′451.435 pesos colombianos. Por lo que se especula que la pretensión de Shakira no habría generado ningún eco entre las adineradas familias, para quienes tampoco resultó atractivo que sus hijos pasaran una temporada en el país norteamericano. Aún así, el hecho si se difundió entre los demás papás de los colegios, generando comentarios de burlas.

Una vez que Shakira llegó a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus dos hijos, empacó maletas y se marchó hacía una nueva vida en Miami, donde hoy disfruta de la felicidad, el éxito y el amor de sus fans. Haber superado esta crisis, muy seguramente le habrá dejado reflexiones a la colombiana quien, a pesar haber llegado a pensar medidas extremas, muchos la apoyan pues, opinan que solo actuó como una madre que sobre a sus hijos por encima de todo. Ya que solo una mamá sabe lo que es capaz de llegar a a hacer o sacrificar por sus pequeños, comentaron algunos seguidores.

Guardar