Shakira continúa recibiendo acusaciones en las que se asegura que es una mala jefe. Esta vez, la bailarina y también presentadora mexicana Jenny García confesó haber sido víctima de abuso por parte de la cantante colombiana, de quien afirmó que no recibió los pagos correspondientes a sus servicios. “Trabajé doce fechas con ella y desde ese entonces le perdí el respeto”.
Las declaraciones las hizo la mexicana en el programa Se te estuvo di y di, del canal de YouTube La saga, en el que Jenny García recordó la gira en la que compartió escenario junto a la barranquillera. Allí la bailarina reveló que hizo parte del cuerpo coreográfico de la colombiana y revivió uno de los momentos más incómodos que vivió. “Ni nos saludó, ni recibimos un gracias de su parte”, afirmó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Jenny, quien también es conductora y panelista del magacín digital, comparte con sus compañeros y audiencia las situaciones personales que vive junto a reconocidas estrellas del espectáculo. En un episodio reciente puso sobre la mesa el nombre de Shakira parar manifestar que ya no la admiraba ni respetaba. Pues, según ella, Shakira era persona grosera e injusta.
“Antes de que empiecen todos los ‘Shakilovers’ a enviarme sus ataques, les quiero aclarar que esto que voy a contar son hechos reales que me ocurrieron a mí, solo estoy contando mi experiencia”, expresó la bailarina antes de lanzar sus dardos contra la colombiana
Posterior a la advertencia, García narró “En uno de los conciertos en el Palacio de los deportes, el baño de su camerino se dañó por lo que los de seguridad nos sacaron del nuestro para que ella que pudiera entrar, yo estaba en toples y mi otra compañera a medio vestir, aún así no les importó, además que ella ni se excusó por el atropello, nunca se dirigía a nosotros tras bambalinas”.
Este hecho que causó indignación en la bailarina no fue el único incidente que aseguró haber tenido durante las presentaciones que acompañó a Shakira en la tarima como parte de su grupo de baile. “En los ensayos nos regañaba todo el rato, nos mandaba callar, nos hacía sacar del escenario, era muy grosera”, afirmó Jenny.
Shakira recibe ataques por mala jefe
El panel que exponía la experiencia de la mexicana Jenny Rivera durante la gira que acompañó a Shakira cerró con una ronda de preguntas que le hicieron los demás participantes del set a la bailarina sobre el robo que le hizo la intérprete de Acróstico, ya que Jenny estaba diciendo que la cantante colombiana no le había pagado por su tiempo laborado.
“Para Shakira hubiera bailado gratis, sin embargo, la forma en la que nos trato a mí y al resto de bailarinas fue muy irrespetuosa. Yo he trabajado para grandes estrellas muy reconocidas como el ‘Buki’, Lupita D’Alessio y Thalía. Todos han sido muy generosos y corteses”, concluyó mientras aseguraba que tenía más hechos para revelar en un futuro.
Definitivamente el contundente éxito que viene teniendo Shakira en este 2023, no ha pasado desapercibido para quienes quieren sumarse a su fama, buscando dañar tanto su imagen como su carrera. Pues, con este ya son varios los casos que están saliendo a la luz pública denunciando a la artistas. Sin embargo, hasta el momento ninguno ha sido comprobado.
Todo parece indicar que con el lanzamiento del más reciente sencillo de la barranquillera titulado El jefe, con el que debuta en el género Regional Mexicano junto a la banda estadounidense Fuerza Regida, ha motivado este tipo de denuncias las cuales le están jugando en contra. Ya que, lo que buscaba la colombiana con la letra de esta canción era todo lo contrario.
Revindicar la lucha por defender la igualdad laboral, visibilizar los derechos de los migrantes latinos y exponer la injusticia ocurrida entre su niñera Lili Melgar y Gerard Piqué ha sido aplaudido por unos, pero a su vez, generó la furia de sus detractores quienes han salido a contradecirla. Pues a este caso, se suman el de Cristina Cárdenas quien dijo haber sido la encargada de manejar a los figurantes durante los rodajes de sus videoclips y la calificó de tacaña, entre otras cosas.