Jhonny Rivera, uno de los cantantes más importantes de la música popular, conmovió profundamente a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir un emotivo momento que experimentó en la cárcel de Neiva.
Esta no es la primera vez que el artista pereirano interpreta sus grandes éxitos en una prisión, y como era de esperar, sus canciones conmovieron a los reclusos.
El cantante colombiano actuó en las cárceles de Neiva y de El Buen Pastor, y estas presentaciones conmovieron a los reclusos, quienes entonaron con entusiasmo y emoción muchas de las canciones de Rivera, especialmente, el tema musical llamado Perdí mi libertad, que se ha convertido en un himno entre los reclusos de diversas prisiones en el país.
Ahora puede seguirnos en nuestro Whatsapp Channel y en Google News.
En el video que Jhonny Rivera compartió en sus redes sociales, se le ve interpretando la conocida canción Perdí mi libertad en uno de los patios de la cárcel de Neiva. Las emociones estaban a flor de piel, y muchos de los reclusos no pudieron contener las lágrimas, mientras aplaudían efusivamente al cantante por brindarles un momento inolvidable al visitar la prisión.
“Perdí mi libertad, hoy me siento tan solo, solo en mi prisión. Mis amigos dónde están, de mí ya ni se acuerdan, no vienen por aquí. Solo le pido a Dios que no me desespere si lento es el reloj, cuanto añoro salir regresar de nuevo a casa abrazarlos y reír”, dice parte de la letra del emotivo tema musical que fue cantando con mucha emoción por los reclusos de las dos prisiones.
En otro video compartido por Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, se le pudo ver cantando a capela ante un grupo de mujeres en la cárcel El Buen Pastor. El momento fue tan emotivo que, incluso, el propio cantante admitió que lo hizo llorar. Las mujeres presentes en el lugar respondieron con cariño y expresaron su afecto gritando: “¡Te queremos Jhonny, te queremos!”.
Durante su visita a varias cárceles del país, Jhonny Rivera recibió un regalo de una de las reclusas presentes. El cantante, con el micrófono en mano, mostró el obsequio con todas las personas que estaban presentes y resultó ser un perrito de peluche. Con su característico sentido del humor, aprovechó el momento para hacer una pequeña broma.
“Miren el peluchito que me acaban de regalar por aquí, tan bonito, muchas gracias. Dice aquí: ‘Para Jhonny, con mucho cariño y si quiere otro peluche venga a la conyugal’”, afirmó Rivera que hizo cara de sorprendido mientras que todas las mujeres que se encontraban en el lugar no pudieron contener la risa. Posteriormente el cantante aclaró que todo era una broma y que eso se lo inventó solo para hacer más gracioso el momento.
Muchas de las experiencias que ha vivido el cantante Jhonny Rivera en las cárceles del país las ha compartido con sus seguidores. Incluso en la cárcel El Buen Pastor, acompañó a las reclusas que estaban realizando unas presentaciones con trajes típicos del país y allí el cantante se atrevió incluso a rifar el buzo que llevaba puesto ese día.
Esto también le ha permitido ganarse el cariño de sus seguidores que destacan la labor tan bonito que hace al visitar a los presos. “Gracias Jhony por llevar un poco de luz donde hay tanta oscuridad”; “😣 se me arrugó el corazón 😣”; “Se le abona es el único artista que visita las cárceles ningún otro artista lo hace, sigue así de de humilde”; “Imposible no repetir el vídeo 😢 qué dolor y que gran ser eres jhonny ❤️”.