En trágico accidente un carro cayó a un arroyo y dos personas murieron

El accidente se habría originado por las malas condiciones del camino por la fuerte lluvia, que también aumentó el caudal del arroyo

Un auto cayó y dos tripulantes murieron mientras que otros tres lograron salvar sus vidas - créditos pantallazos redes sociales

Una tragedia ocurrió en el departamento de Bolívar, debido a un siniestro vial que terminó con la vida de dos personas, mientras que otros tres tripulantes sobrevivieron al accidente.

El hecho se registró entre los municipios de Turbaco y Arjona, donde un automóvil que transportaba una familia perdió el control y cayó a un arroyo.

Todo ocurrió la tarde del domingo 24 de septiembre en el camino conocido como San Juan de Las Palmas, entre los municipios mencionados. Por allí transitaban cinco personas tras haber estado en una celebración previamente en una finca aledaña. La situación se salió de control por la fuerte lluvia, que deterioró las condiciones del camino y desbordó la corriente hídrica.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El vehículo de dos puertas en el que se movilizaban perdió el control y se deslizó por el fango hasta finalmente quedar en medio del arroyo. Los dos hombres que estaban adelante lograron romper los vidrios con sus pies y escapar, además de auxiliar a un adulto mayor que iba con ellos.

Cuando intentaron auxiliar al joven David Luis y a la empresaria y coach Ana Manuela Caicedo, la corriente arrastró el vehículo y tardó más el rescate; estos momentos fueron vitales, ya que cuando ambos llegaron al hospital sin signos vitales.

Ana Manuela Caicedo era una empresaria que también trabajaba en bienes raíces, además de ser motivadora de estilos de vidas saludables. Su muerte, junto a la del joven David Luis, han llenado de dolor a familiares y conocidos. De igual forma, desde el departamento varios habitantes han señalado la necesidad de la intervención de las instituciones para mejorar la condición de vida.

Varios mensajes en redes sociales han lamentado la muerte de la mujer de 47 años, que era un ejemplo para la comunidad por su vitalidad y entereza.

Periodista antioqueña que estaba pidiendo visa humanitaria para estados Unidos murió en España

La periodista Sandra Zuluaga, oriunda del municipio de El Santuario, departamento de Antioquia, fue un símbolo de lucha y valentía por batallar contra un tipo de cáncer poco común que ataca los tejidos blandos, como músculos y ligamentos llamado sarcoma sinovial.

La comunicadora social de 33 años, que se encontraba en España y esperaba llegar a Estados Unidos en busca de un tratamiento, falleció el pasado sábado 23 de septiembre y sus familiares extendieron las gracias a las cientos de personas que se conmovieron y expresaron su apoyo con lucha que estaba afrontando Sandra:

“De parte de la familia Zuluaga Hoyos, les agradecemos los mensajes, las palabras y el infinito apoyo en el proceso de Sandra. Hoy nuestra guerrera se fue a descansar. Gracias a todos por su apoyo”.

En primera instancia Sandra tuvo molestias y dolores en la palma de su mano, tras los respectivos análisis y chequeos médicos finalmente le fue descubierta la enfermedad poco común que se da generalmente en los huesos y se manifiesta con bultos o manchas muy pronunciadas en el cuerpo.

En su lucha contra este tipo de cáncer la periodista antioqueña pasó por diversos tratamientos pero los resultados no fueron los esperados aunque ella no se dejó vencer por las circunstancias:

“El cáncer primario me dio en el pulgar derecho, pero en las recaídas llega al pulmón, casi siempre, entonces es un tipo de sarcoma difícil de combatir, los tratamientos a veces no funcionan o lo hacen a medias y, bueno, eso es parte de toda la experiencia que me ha tocado vivir”, mencionó en una de las entrevistas brindadas a los medios colombianos.

Precisamente la periodista antioqueña falleció España donde se realizaba unos tratamientos médicos que dejaron de dar resultado, por tal razón tenía la esperanza de llegar a Estados Unidos para buscar alternativas a la enfermedad huérfana, pero mientras realizaba solicitudes humanitarias para recibir la visa y poder ingresar a Norteamérica murió dejando consigo un legado de lucha y valentía.