Jueza Vivián Polanía se pronunció tras nuevo escándalo por video erótico y aseguró que está incapacitada: “No puedo ni levantarme de la cama”

Luego de protagonizar una segunda polémica, la togada confesó en televisión nacional que sufre de depresión y una vez se quita la toga se siente “supremamente sola”

La cucuteña habló sobre su estado de ánimo y como la ha afectado ser blanco nacional de criticas en al menos dos ocasiones - crédito Jesús Aviles / Infobae

Desde que la apodaron como ‘la juez sexi de Colombia’ en noviembre del 2022 por atender semidesnuda y con cigarrillo en mano una audiencia virtual, la cucuteña Vivian Polanía perdió la tranquilidad e, incluso, su trabajo se ha visto en riesgo.

De la noche a la mañana pasó a ser ella quien era juzgada, no solo por la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander, sino también, por los miles de colombianos que opinaron sobre su video en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Como dijo en su momento la comediante Alejandra Azcárate, Polanía recorrió los sótanos del infierno y, recientemente, revivió la peor época de su vida cuando un nuevo video de índole sexual, que protagoniza junto a un estríper, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, se hizo viral.

Según reveló en entrevista para el programa ‘Sin Carreta’ de Juan Diego Alvira, al igual que con el primer video que la hizo pasar un trago amargo al estar en boca de todos, sus médicos tuvieron que incapacitarla por depresión:

“Estoy incapacitada siete días por depresión. Tengo un síndrome de depresión. Que me hayan denominado como la juez sexi de Colombia, desde ahí comenzaron a abrirme disciplinarios y eso comenzó a afectarme gravemente. Estoy acá, con toda la buena fe, la intención solo fue pasar un rato agradable”.

A poco menos de un año de enfrentarse a todo tipo de comentarios que la descalificaban como mujer y como jueza de la República, Polanía, con ayuda de varios especialistas, logró reducir el impacto que este tipo de situaciones tienen en su estado emocional, pero, aun así, no deja de ser desgarrador.

“Se me presentó una infección en la garganta y (otros problemas) por psiquiatría. Tengo un síndrome de depresión, por el cual estuve el año pasado incapacitada durante cuatro meses”, lamentó en entrevista para el medio citado.

De tomar una audiencia en su cama a dejarse llevar por la celebración de amor y amistad ¿Qué pasó esta vez?

El nuevo que circula de Polanía en redes sociales habría sido grabado en las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta, en medio de las celebraciones del mes de Amor y Amistad.

Y es que la “fiesta de colores” de los diferentes juzgados habría llegado hasta el comedor de la entidad, en donde, la jueza fue grabada mientras un estríper, con delantal y sin camisa, le bailaba y ofrecía un waffle con forma de pene.

Según ella, “La comparsa que tuviera la mejor entrada, le iban a dar un premio en efectivo, por eso decido hacer la entrada de esa forma. Todos los juzgados lo hicieron, pero a la única que mencionan, es a mí. Esa noche todos se rieron (…) eso solo causaba risa”.

En la pieza, se ve a los demás funcionarios celebrando el acto del que participa Polanía, pero “a pesar de que estaban tomando licor en horario laboral, en el Palacio de Justicia”, solo ella fue amonestada.

O al menos así lo siente la cucuteña; ya que, a pesar de que el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta hizo un llamado general a “garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, tales como la cafetería ‘Café Artesanal Tune-Tolé’, las zonas verdes, el auditorio y el área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor), adscritos al Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos”, ha sido la única en recibir las criticas de quienes no entienden:

“Una vez me quito la toga, soy otra persona, como cualquiera de ustedes. La gente a mí no me conoce. Soy una persona supremamente sola”.