Jorge Rausch, jurado de MasterChef, ventiló detalles de su relación con su hija: “Todavía no me lo perdona”

Además, el reconocido cocinero colombiano reveló que fue víctima de xenofobia al inicio de su carrera

Guardar
Jorge Rausch es uno de los jueces de MasterChef Celebrity - crédito RCN
Jorge Rausch es uno de los jueces de MasterChef Celebrity - crédito RCN

MasterChef se ha convertido en una de las opciones preferidas de los colombianos a la hora de escoger qué ver cada noche. El formato ofrece conocimientos en cocina, la presencia de grandes celebridades y también fuertes emociones por las experiencias personales de los participantes durante la competencia.

Además, este reality ha creado nuevas personalidades en la farándula colombiana, como Jorge Rausch, quien se dio a conocer todavía más después de su llegada al programa de RCN. Si bien el chef tenía gran trayectoria frente a los fogones, su debut en la televisión lo catapultó a darse a conocer a otros públicos en el país.

Asimismo, su fama internacional creció gracias a que el mencionado show se lo llevó para que integrara la mesa de jurados en ediciones realizadas en lugares como Chile o Ecuador, tal como ya lo había hecho en su propia nación.

Jorge Rausch es uno de los cocineros más importantes de Colombia - crédito @jorge.rausch/Instagram.
Jorge Rausch es uno de los cocineros más importantes de Colombia - crédito @jorge.rausch/Instagram.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

El especialista en gastronomía comenzó algo tímido y reservado con los medios de comunicación, aspecto que poco a poco fue cambiando y cada vez se le ha visto más cómodo frente a las cámaras, al punto que ha abierto su corazón recientemente para contar detalles inéditos de su vida personal.

Después de su separación y con el anuncio de su nuevo noviazgo con Nathalie Monsalve, el cocinero bogotano ha expuesto gran parte de su intimidad. Recientemente fue el invitado en La sala de Laura Acuña, programa vía YouTube que dirige la famosa presentadora bumanguesa.

En esa conversación, Rausch rememoró en episodios marcantes de su pasado. Uno de esos fue cuando, por colocar al trabajo como la única gran prioridad, acabó por decepcionar a su hija Emma.

“Todavía me acuerdo y creo que mi hija Emma todavía no me lo perdona, pues me salió el viaje el día de sus cumpleaños, y me tocó ir”, indicó mientras explicaba que hoy por hoy sí intenta darle el primer lugar a los asuntos familiares.

Ya tocando esos asuntos, se refirió a cómo fue su ruptura y la manera en que sus pequeñas afrontaron todo. “Primero fue ella quien tomó la decisión y luego yo después de 20 años juntos”, dijo.

“Yo trabajaba mucho por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde un poco de vista la vida, tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes, deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia, que incluso pudo haber afectado mi matrimonio que se terminó”, agregó.

A pesar de finalizar todos los vínculos amorosos que él y su exesposa Orit Feldman tenían, siempre ha destacado que todavía sostienen una muy buena relación amistosa, la cual está basada en el respeto mutuo.

El famoso chef es una de las caras más reconocidas de la televisión, gracias a su carácter férreo - crédito @jorge.rausch/Instagram
El famoso chef es una de las caras más reconocidas de la televisión, gracias a su carácter férreo - crédito @jorge.rausch/Instagram

De hecho, es ella quien diseñó los espacios de los restaurantes de Jorge Rausch y continúan andando de la mano para asuntos profesionales, así como para todo lo que tiene que ver con las niñas.

“Siempre el negocio fue familiar. Yo soy el chef, mi hermano, Mark, el pastelero. Orit siempre hizo los restaurantes, mi cuñada manejó la parte comercial, mi papá, la plata. Eso siempre ha sido un negocio de familia. Divertidísimo”, había afirmado alguna vez el profesional culinario en conversación para Yo, José Gabriel.

Por otro lado, ahora está con una mujer 25 años más joven que él. Para ella, esto nunca ha sido un impedimento. “Me gusta que me cortejen, Jorge me invitaba a salir un montón, en ese entonces tenía 24 años recién cumplidos y todavía salía con amigas y en ocasiones le cancelé salidas, pero seguimos hablando y cada día la pasábamos muy chévere y sí empezamos a querernos”, contó a la revista Vea.

Guardar