El streamer, cantante y presentador argentino Martín Pérez Disalvo estuvo de visita en Colombia para asistir a un evento en Bogotá, pero no todo fue positivo para Coscu, nombre con el que se le conoce en el mundo digital, pues confesó que por querer ayudar, resultó estafado.
Coscu se encontraba en el país porque fue invitado a la Stream Fighters 2, competencia en la que se enfrentaron varios creadores de contenido colombianos en un cuadrilátero de boxeo en el Movistar Arena en Bogotá, pero nunca se imaginó que terminaría pagando de más por unos pañales para la hija de un migrante venezolano.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Así lo dio a conocer el cantante a través de varias historias en su cuenta de Instagram en las que explicó que, mientras estaba con el streamer chileno conocido como Shelao, se le acercó un joven venezolano que les pidió dinero para compras de su hijo.
Coscu explicó que no tuvo problema con ayudar a la persona, inclusive, tanto él como el chileno Shelao le entregaron 100.000 pesos cada uno, pero aun así el joven les pidió que lo acompañaran a una tienda para comprar lo que necesitaba.
Los problemas comenzaron cuando el migrante venezolano y otra familia, con la que al parecer se conocían, llegaron a la caja registradora con varios paquetes de pañales y tarros de leche costosos, por lo que los 200.000 pesos que le habían dado no alcanzaba para pagar la cuenta.
Pero, la familia que estaba con el chileno Shelao fue aún más descarada, pues llegaron a la caja con varios paquetes grandes, por lo que compararon el suceso con los videos que publica el creador de contenido estadounidense Mr. Beast que regala miles de dólares y hace dinámicas en las que paga todo lo que las personas puedan agarrar en el menor tiempo posible.
El streamer chileno no tenía noción de cuánto dinero le iba a costar pagar por los paquetes que llevaba la familia venezolana, pero no le gustó cuando le dieron la cuenta en dólares, pues se acercaba a los 400, por lo que aseguró que terminó pagando una factura costosa a unas personas que nunca más va a volver a ver.